PANTEON ROCOCO PRESENTA “TONANTZIN” SU NUEVO SENCILLO Y ANUNCIA GIRA POR EEUU Y CANADÁ.

PANTEON ROCOCO PRESENTA “TONANTZIN” SU NUEVO SENCILLO Y ANUNCIA GIRA POR EEUU Y CANADÁ.

#Difuzionate y Comparte

Panteón Rococó lanza su nuevo sencillo “Tonantzin“, disponible ya en todas las plataformas digitales, así mismo la banda a través de sus redes sociales anunciaron la confirmación de las primeras 15 fechas de su gira por EEUU & Canadá, que comienza este 16 de Junio con el Victoria Ska Fest .
 
Tonantzin es el nombre de la Diosa Madre de nuestra extinta civilización Azteca, y es el título este nuevo sencillo de Panteón Rococó. Un tema que relata una historia casi surrealista de mucho tiempo atrás contada por nuestros  ancestros “antes que todo acabara, antes que todo muriera“. Una historia que se vuelve una oración, una plegaria y ofrenda para Tonantzin.

 

 

Como cada año, Panteón hace un recorrido por países que han apollado su carrera desde ese momento en el que 9 músicos mexicanos decidieron crear una agrupación que con una combinación de ska y otros ritmos, han hecho las delicias de propios y extraños con la energía y dedicación que han derrochado en cada tocada.
 
 
El público de los ‘Panteones‘ es diverso como ellos y su música, han pisado todo tipo de escenarios abriendo plazas en territorios donde el rock latinoramericano apenas florece y han sabido darle a cada quien lo que espera con su música y su corazón.
 
 
 
Para Panteón Rococó éste momento es crucial su carrera, ya que el primer trimestre del año tuvieron  presentaciones en dos de los más grandes festivales de Latinoamérica (Vive Latino & Pa’l Norte Fest) como co-headliners a su máxima capacidad; en medio de un momento creativo de la grabación de su décimo álbum en donde no hay un líder sino una democracia artística en las que todos aportan musicalmente y como humanos inyectando una dosis de energía.
 
 
El grupo originario de México es un emblema no sólo del ska mexicano. Con ellos no hay muros [No Wall Tour 2017], tienen clara su misión [Ejército de Paz Tour 2015], y han crecido y madurado [XX Años Tour 2016] musicalmente y como grupo.
 
Con una historia única que marcó a toda una generación que los vio nacer en medio del movimiento Zapatista a mediados de los 90’s, y que a pesar de las dificultades la esperanza y la resistencia, siguen.

 

La primera parte de la gira por Norteamericana 2018 está llegando a 15 ciudades y más fechas están por anunciarse.

IMG-20180612-WA0041

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PANTEÓN ROCOCÓ CHECA SUS REDES SOCIALES 

View on Instagram  Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: