Palenke Soultribe prepara “El Retorno” pero, ¿de dónde?

Palenke Soultribe prepara “El Retorno” pero, ¿de dónde?

#Difuzionate y Comparte

Palenke Soultribe es una agrupación que no tiene poco tiempo en el mundo de la música ya que desde el 2001 los sonidos, que hoy conforman la estructura de la banda, se han ido consolidando hasta encontrarse con esta identidad afro-latina, cumbianchera, guapachosa, desmadrosa y divertida.

 

Para darle la bienvenida al 2018 con la fuerza necesaria, Palenke Soultribe, presenta “El Retorno”, una canción que nace en el corazón de los sonidos de la cumbia tradicional mezclados con sintetizadores y máquinas de ritmo, donde cuentan la historia de un típico inmigrante aventurero que regresa a su país después de mucho tiempo de esfuerzo y lucha en el extranjero y al llegar se vuelve a encontrar con ese romance de su juventud y, de alguna forma, logra recuperarlo. Peleando por los sueños, como solo los latinos lo sabemos hacer.

 

 

Este es el primer tema que Palenke Soultribe nos presenta de su esperado nuevo álbum “Sangre“, el cual corresponde a la tercera entrega de la trilogía compuesta por “Oro” (2009), “Mar” (2013) y; ‘Sangre (2018) como tributo a los colores de la bandera Colombiana. Grabado en Los Ángeles con músicos Colombianos, Mexicanos, Norteamericanos y Puertorriqueños, este disco representa un poco, o un mucho, de la cultura regional latinoamericana al tener integrados elementos artísticos que definen perfectamente el sabor de nuestra gente, de nuestra tierra, en cada compás.

 

palenke 1

 

Esperamos con ansias el 4 de abril cuando “Sangre”, el LP completo de Palenke Soultribe, salga a los aparadores y podamos descargarlo y darle streaming en todas las plataormas digitales, así que quédate con nosotros para que te enteres de cada una de las actualizaciones de esta banda y no olvides seguirlos en sus redes sociales.

 

#Difuzionate

tmj

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: