Odisseo presentó oficialmente Cambio Estacional

Odisseo presentó oficialmente Cambio Estacional

#Difuzionate y Comparte

Fotos y reseña por Ivonne Rock

 

Este viernes 21 de septiembre se llevó a cabo en el Caradura la Listening Party de Odisseo, lugar donde pudimos escuchar, antes de que fuera publicado, su nuevo material discográfico Cambio Estacional.

 

Antes de ser presentado, hubo dos invitados especiales que abrieron el show, el primero fue Salmerón, un artista de indie pop, el cual compartió escenario con tres músicos mujeres, las cuales le ayudaron con la parte instrumental de sus canciones. La presentación estuvo llena de energía, lo cual prendió a varios de sus seguidores que ahí se encontraban.

 

 

       

 

Los segundos en pasar fueron los integrantes  de Sierra León, conformada por cinco integrantes, los cuales tenían un sonido más experimental y electrónico, logrando con sus ritmos y sonidos pegajosos que los presentes se movieran al compás de la música.

 

 

    

 

 

Al finalizar su presentación, después de unos minutos, subieron al escenario los integrantes de Odisseo, presentando su nuevo disco y hablando un poco de él, acerca de sus influencias y las cosas que los inspiraron para lograrlo. Terminado esto bajaron del escenario, dejando de fondo un espectáculo de luces que se movían y le hacían compañía a cada uno de los temas del disco. El público estaba muy emocionado y cuando salieron las canciones que ya conocían, no dudaban ni un segundo para cantarlas a todo pulmón.

 

 

 

Una vez que acabó de sonar el disco, subieron al escenario Juan Pablo y Daniel para llevar a cabo el showcase acústico donde abrieron con el tema “Lo que quieras de mí”, seguido por “Invencibles” y “Los imanes”, para así finalizar con uno de sus antiguos éxitos, Días de fuego.

 

 

Pero ahí no acabo todo, pues como su nombre lo decía era una Party, por lo que terminando la presentación, un dj comenzó a mezclar canciones, así que la fiesta apenas comenzaba y varios pasaban a la pista a bailar. Así fue como finalizó esta gran noche con Odisseo.

 

CAMBIO ESTACIONAL se encuentra disponible en plataformas digitales:

Spotify: https://spoti.fi/2R5Gwd1
Apple Music & itunes: https://apple.co/2OZOjI8
Youtube: http://bit.ly/2Qg1hl3

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: