Odisseo nos inyectó calor al corazón y demostró que son Invencibles

Odisseo nos inyectó calor al corazón y demostró que son Invencibles

#Difuzionate y Comparte

El fin de semana fuimos testigos de que el trabajo y esfuerzo que ponen las bandas independientes es sus proyectos al final, tienen su recompensa. Tal fue el caso de ODISSEO en su pasada presentación en EL PLAZA  el pasado 5 de octubre en el cual, por cierto, agotaron sus localidades; todos los “pequeños rebeldes”, los “infames” y los “corazones de acero” se reunieron para conmemorar su nuevo álbum discográfico: CAMBIO ESTACIONAL.

 

 

Pero antes de celebrar, We Are The Grand, levantaba los ánimos con nuevas canciones. Recientemente presentaron en la Ciudad de México su más reciente disco Raíz que ya puedes adquirir en las distintas plataformas digitales. Definitivamente, notamos  que los chilenos son más que aceptados por el publico mexicano.

 

 

 

 

 

Apenas el staff de ODISSEO subía a acomodar los instrumentos de la banda y el publico se volvía loco de la emoción. Pasaron algunos minutos y de pronto las luces se apagaron para dar paso a Manuel Uribe (batería), Daniel León (guitarra), Edgar Macin (Bajo), Rodolfo Guerrero (sintetizadores) y Juan Pablo López quién ahora funge como vocalista de la agrupación.

 

 

 

La canción que dio inició a la gran celebración Sold Out de la banda fue “Dominio” incluida en el Días de Fuego, álbum producido por Julián Navejas de Enjambre, enseguida sonaba “Lo Que Quieras de Mí” y “Belleza Americana”, sencillos del nuevo álbum Cambio Estacional en el cual podemos notar los sonidos y el toque muy ochentero del vocalista.

 

 

Luego el publico entusiasmado recordaba “Ingenuos” de Los Salvajes EP, luego fueron intercalando canciones “Pacto” del nuevo álbum,  seguido de “Barry” una de las canciones más representativas del Sí, Yo Soy y el nuevo sencillo “Hablando Lento” que fue coreado en su totalidad.

 

 

 

Continuábamos recordando esas canciones que forman parte de la trayectoria de esta gran banda de rock mexicano: “Las Penas Por Amor”, “No me pidas”, y hasta nos sorprendieron con la versión acústica de “Pequeño rebelde” , “Más de ti” e “Invencibles”.

 

Hace un año no sabíamos el rumbo de Odisseo y hoy estamos aquí presentando Cambio Estacional

 

“Corazón de Acero” hizo estallar El Plaza, nos hizo sentir como dicen la piel chinita, ya que la letra habla sobre alguien cuando es utilizado, sonaron también “Delirio” y “Estatua Roja”. Posteriormente, Juan hizo una pausa para dedicar la siguiente canción a los padres de familia presentes en el recinto y empezó a sonar “Calor al Corazón”.

 

 

 

 

Un momento para descansar y volvían al escenario los integrantes de Odisseo para la parte final del show, que por cierto, estaba lleno de luces de colores y humo. Tocaba el turno a las canciones más emblemáticas de la agrupación con las que hicieron explotar todas las emociones que llevábamos dentro y con las cuales por supuesto Juan logró conectar de manera impresionante haciendo cimbrar el venue: “Mentía”, “No” y “Días de Fuego” y para cerrar con broche de oro, la magia sucedió en “Los imanes” papelitos metálicos volaron por todo El Plaza Condesa para dar fin a una noche inigualable e inolvidable.

 

 

 

Agradecemos a HUMO, PENNY MANAGEMENT y EL PLAZA por las facilidades otorgadas para la cobertura de este evento.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: