Noel Gallagher estará en el FICG

 

1278366

Noel Gallagher, ex integrante de la banda inglesa Oasis, estará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) a realizarse el mes próximo.

El músico ofrecerá un concierto el 8 de marzo en el marco de la sección Son de Cine, junto con su banda High Flying Birds, motivado por su reciente producción discográfica.

“Estamos viendo qué más puede hacer, el concierto ya lleva mucho tiempo”, indicó Iván Trujillo, director del certamen.

El FICG se realizará del 4 al 13 de marzo, integrado por más de 300 títulos entre nacionales y extranjeros, cortos y largometrajes. Alrededor de 20 países están representados en la programación.

El cineasta Marc Forster (Monter’s ball) y el realizador mexicano Alfonso Cuarón, ganador del Oscar por Gravedad, también serán invitados de honor.

El primero será objeto de un homenaje, mientras que el director de Y tu mamá también dará una plática al lado de su colega Felipe Cazals, sobre su filme Canoa, que cumple 40 años.

“Y como Marc ha mostrado su preocupación por el medio ambiente, además de proyectar sus películas, nos va a acompañar comentando películas que tienen que ver con el cambio climático como Guardianes del Ártico”, abundó Trujillo.

Suiza, país invitado en la 31 edición del certamen, traerá entre sus títulos su versión de Heidi, conocida en México por una serie animada de los 80.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: