No tardes en descifrar la voz de Lady K

No tardes en descifrar la voz de Lady K

Lady K, es un proyecto de Karla Hernández, cantautora mexicana que actualmente radica en Guadalajara, Jalisco. Al inicio de su carrera formó parte de algunos otros proyectos como voz principal, hecho que la llevó a compartir escenario con agrupaciones como Disidente, Mujer Tequila, Daniela Spalla, entre otros.

 

 

 

 

No pasó mucho tiempo para darse cuenta de que quería hacer algo que proyectará su sentir y es así como nace Lady K, experimentando con diferentes sonidos que finalmente se ven reflejados en el Ep Partner in Crime lanzado en 2016, bajo la producción de Andrés Díaz y Sergio Cascales, grabado y mezclado en Tesla Media.

 

 

Partner in Crime incluye 7 canciones de su autoría, con diferentes géneros; Dream Pop con “Pick Me Up”, Balada Pop con un toque de Jazz en “Amor (You Gotta)” e incluso R&B con la canción “Volverte a ver”, último sencillo que ya cuenta con clip oficial y puedes ver a continuación:

 

 

 

“Me gusta escribir letras con mensajes que pongan a pensar al receptor, que descifre el panorama de la situación y de la historia”

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: