No le saques al flechazo de CUPIDO

No le saques al flechazo de CUPIDO

Nota por Fran Ocegueda                                                                                     Foto de portada: Pedro Marnez

 Cupido es la mezcla entre el rapero español Pimp Flaco y la banda madrileña Astra y vendrán el próximo 16 de mayo a la Ciudad de México en Galera para debutar con su “trap poperon” en nuestro país.

  “En los shows en directo queremos que la gente se enamore,  que surjan flechazos entre gente que no se conoce, que salgan relaciones de nuestros conciertos.  Ir a un concierto nuestro va a ser como ir a una boda”  

  Cupido rompe con todos los esquemas al ser los primeros en hacer un cruce estable entre estos dos géneros, el trap y el pop.  El primer LP de esta “boy band” española cuenta con 8 tracks y lleva por nombre Prestame un Sentimiento y  ya ha cimentado un puente entre seguidores de ambos géneros.

 

  El concierto en Galera es parte de una gira que los ha llevado por las principales ciudades españolas destacando su participación en el Primavera Sound 2019 el día 2 de Junio en la bellísima Barcelona. Los boletos para el 16 de Mayo están a la venta a través de Boletia. Un evento para todas las edades y recuerda que si lo compras en preventa te ahorrarás 50 varos.

  No le saques al flechazo de Cupido y #DIFUZIONATE 
La imagen puede contener: 5 personas, texto

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: