Ninguna estrella se resiste a Tribeca

Ninguna estrella se resiste a Tribeca

#Difuzionate y Comparte

 

1285887.jpg

La comedia con Kevin Spacey y Michael Shannon “Elvis & Nixon”, así como el biopic de la leyenda del balón Pelé celebrarán su estreno mundial dentro del Festival de Tribeca, tal y como dieron a conocer los organizadores.

En “Elvis & Nixon”, dirigida por Liza Johnson, Spacey encarna al expresidente de Estados Unidos Richard Nixon y Shannon interpreta al cantante Elvis Presley en el famoso encuentro que ambos protagonizaron en la Casa Blanca y que se inmortalizó en una fotografía aún más inolvidable.

Pasión deportiva

Tribeca no nada más va a convocar a figuras del cine. Ya se anunció, por ejemplo, que la leyenda del futbol Pelé estará presente en el festival, en el que se proyectará su biopic “Pelé: Birth of a Legend”.

Tras la película, el futbolista brasileño, que vive parte del año en Nueva York y es presidente del equipo local Cosmos, hablará sobre la película y su vida con el público.

También, se ha revelado que el programa del festival incluirá “A Hologram for the King,“ protagonizada por Tom Hanks, sobre un hombre de negocios y su vía crucis para vender productos de última tecnología en Arabia Saudí.

A esto se suman los estrenos de “All We Had”, dirigida por la actriz Katie Holmes; “The Devil and the Deep Blue Sea,“ protagonizada por Jason Sudeikis; “Custody”, con Viola Davis, y la comedia “The Family Fang”, de Jason Bateman, quien además coprotagoniza el filme con Nicole Kidman.

En la sección documental se anunciaron, entre otras, “Bad Rap”, que retrata las vidas de cuatro raperos asiático-estadounidenses, así como la radiografía sobre la Iglesia de la cienciología “My Scientology Movie”.

Cabe destacar que por primera vez se separará la sección narrativa estadounidense de la internacional.

En cuanto a los latinos, en las distintas categorías se podrán ver diversos trabajos de cineastas de nuestro lado del continente, como Leonor Caraballo, que presenta la cinta peruana “Icaros”, o el argentino Daniel Burman, que estrenará “The Tenth Man”.

EL DATO
Para el calendario

La próxima edición del festival de cine de Tribeca, entre el 13 y el 24 de abril, se abrirá con la película documental “The First Monday in May”, sobre la trastienda del Museo Metropolitano de Nueva York (MET).

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: