Netflix lanza nuevo avance ‘Daredevil’, segunda temporada

 

1276900.jpg

El Diablo de Hell’s Kitchen está por regresar a la plataforma digital Netflix. La compañía se prepara para el arribo de la segunda temporada de ‘Daredevil’ de Marvel y por ello lanza el primer tráiler de larga duración de los nuevos episodios.

Matthew Cox regresa como Matt Murdock, abogado de día, vigilante de noche. Además, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Rosario Dawson retoman sus papeles como Foggy Nelson, Karen Page y Claire Temple, respectivamente.

Las gran novedad es la presentación de Jon Bernthal como el justiciero Frank Castle, mejor conocido como The Punisher. El castigador y violento anti héroe que busca traer la paz a su ciudad pero de una manera poco ortodoxa que podría desatar el caos una vez más en Hell’s Kitchen.

El avance nos muestra un poco de la pérdida de familiares que Frank sufre y que influye tanto para convertirlo en justiciero, su destreza con las armas. También vemos el regreso de Matt completamente ataviado como Daredevil y enfrentandose cuerpo a cuerpo con El Castigador.

Además, la cadena anunció que para el 25 de febrero mostrará un avance más que, al parecer, nos mostrará la introducción de Elektra Natchios, nuevo personaje que será interpretado por Élodie Yung. Los nuevos episodios de la serie serán completamente liberados en Netflix el 18 de marzo.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: