Nebulas y recuerdos nos dejó Aurum con su show en la CDMX

Nebulas y recuerdos nos dejó Aurum con su show en la CDMX

#Difuzionate y Comparte

El pasado 1 de Marzo nos dimos cita en la Capilla de Los Muertos ubicada en el centro de la Ciudad de México para presenciar un excelente show por parte de Aurum, banda tapatía que definitivamente se ha ganado el cariño de los jóvenes capitalinos.

 

El encargado de abrir el concierto fue Fernando Qruz, quien directamente desde Mexicali, Baja California nos deleitó con un íntimo show acompañado de su guitarra, interpretando canciones como “Perdón” y “Mi Ruta del Vino” una de las canciones de Canciones de Fogata. Recomendamos que te mantengas al pendiente del cantautor pues estará formando parte de la Gira en Kasas 2018. Te dejamos sus redes sociales: Facebook,  Spotify

 

 

El tiempo pasaba y las personas que se encontraban en el recinto se mostraban ansiosas por ver y escuchar a los tapatíos. Así de pronto cada uno de los integrantes de Aurum fue subiendo al escenario de la Capilla de los Muertos para dar todo.

 

 

El show comenzó con “Te voy a perder” y Perdí la luna”, canciones que nos hicieron recordar los inicios de la banda. En realidad, hicimos un viaje por todas las producciones discográficas de Aurum, escuchamos “Solo pensando” del Despierta, “Fantasmas” y “El juego en tus manos” del disco Fantasmas.

 

 

Sobresalieron canciones del álbum homónimo de la agrupación como “Tan Simple Tan Especial”, “Contrareloj” y la “Octava Noche” canciones que se han vuelto como un himno, en cada show son de las más coreadas.

 

 

A pesar de que había personas muy jóvenes nos percatamos de algunos que eran fans de hueso colorado pues identificaban con gusto a “Kanu”, el baterista, quién fue parte de la alineación durante los inicios de la banda y que nuevamente regresa para contagiarnos de ese ímpetu que lo caracteriza.

 

 

Además de las canciones antes mencionadas, su repertorio incluyó “Tu Fin” y “Vallarino”, las cuales forman parte de su último álbum titulado Edén que hasta la fecha siguen promocionando. No fue difícil descifrar que son una de las bandas favoritas del momento puesto que a pesar de que su set había terminado, el público estaba tan extasiado que pedía a gritos que tocaran una canción más, acto que fue concedido por los músicos no con una sino con dos canciones más, “Alarma del alma” y “17 años no alcanzan a entender” para cerrar con broche de oro.

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: