NBA: Venden bolsa con “aire del último juego” de Kobe Bryant

NBA: Venden bolsa con “aire del último juego” de Kobe Bryant

nba-venden-bolsa-con-aire-del-ultimo-juego-de-kobe-bryant-493512

Kobe Bryant disputó su último juego como profesional el pasado 13 de abril en el ‘Staples Center’ de Los Ángeles, estadio de Los Lakers, equipo donde el legendario jugador disputó toda su carrera.Una entrada para dicho juego llegó a costar 30 mil dólares por lo cual muchos no llegaron a estar presentes, pero lograron comprar por lo menos un recuerdo de un evento histórico como la despedida de ‘mamba’.

En varios portales de venta de objetos como eBay, se empezaron a vender objetos como gorras, camisetas, fotos, autógrafos y algún distintivo que haya hecho parte del último partido de Kobe, sin embargo lo que más llamó la atención fue encontrar que en el portal mencionado están vendiendo una bolsa con “aire del partido final de Kobe”.

Y aunque parezca una locura, la bolsa de aire fue comprada en subasta por un usuario que pagó 15.500 dólares, un hecho insólito en las ventas en línea. Pero el vendedor no se quedará con todo el dinero, donará el 25% al hospital de St.Jude en Memphis el cual es especializado en cáncer infantil.

Este fue el anuncio de la venta de la bolsa de aire

nba-venden-bolsa-con-aire-del-ultimo-juego-de-kobe-bryant-493513

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: