Muse siendo uno con la tecnologia

Muse siendo uno con la tecnologia

#Difuzionate y Comparte

Todo indica que muy pronto podremos escuchar el nuevo y misterioso álbum, que Muse ha trabajado en el estudio durante los últimos meses. Mientras este momento llega la banda regresó con pequeñas presentaciones especiales, dónde dejarán a los fans elegir el setlist en una obra caritativa, sin dejar de lado esas extrañas entrevistas donde Matt Bellamy asegura que fue abducido por los aliens.

Aunque sin importar los años de trayectoria, Muse quiere demostrar que pueden consentir a sus más fieles seguidores con toda clase de sorpresas, aunque estos no quedaran del todo convencidos con su nuevo sencillo “Dig Down” pues aseguran que se parece bastante a “Madness”. Así que para compensar el mal sabor de boca solicitaron la ayuda de un software de inteligencia artificial, con el fin de crear un increíble lyric video utilizando varias horas de material de una biblioteca de videos.

Los clips se van uniendo conforme la letra de la canción lo requiera, y es así como cada frase la dice una persona diferente. Lo mejor de todo es que este proceso se repetirá para poder ver un lyric video diferente cada día. Esto fue posible gracias a Gragen Briz quien cree que es de suma importancia ayudar a Muse en este proyecto con los nuevos avances tecnológicos.

Si quieren formar parte de esta experiencia podrán hacerlo a través de este enlace, y también les dejamos el video oficial de “Dig Down” en caso de que se lo hayan perdido.

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: