Muse, presente en el festival de Glastonbury

1281463.jpg

 

El grupo británico de rock Muse anunció hoy que participarán en la edición de este año del popular festival de música de Glastonbury, que se celebrará del 23 al 26 de junio.

El popular grupo inglés, liderado por el cantante Matt Bellamy, será cabeza de cartel del viernes 24 de junio, cuando tocarán en el escenario Pyramid, según indicaron los músicos.

Para anunciar la noticia, la formación colgó un video titulado “Playing a Little Show at Home?” (“Dando un pequeño concierto en casa”), en el que muestran algunos clips extraídos de pasadas actuaciones del grupo en ese mismo festival.

Muse también fue cabeza de cartel de la jornada del sábado en la edición de 2010 de ese certamen musical, y también de un domingo, en el verano de 2004.

La agrupación de Devon -formada por el citado Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard- sacó el pasado junio su séptimo álbum de estudio, “Drones”, que tuvo una buena acogida por la crítica.

Por otro lado, los también británicos Coldplay anunciaron la pasada semana que serán cabeza de cartel el día último día del festival, el domingo 26 de junio, donde subirán al escenario Pyramid.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: