Morrissey cuenta que casi fue secuestrado en Tijuana

Morrissey cuenta que casi fue secuestrado en Tijuana

#Difuzionate y Comparte

morrissey-18_mg_0374_r900x493

El cantante señaló que en 2007 casi fue “secuestrado” luego de dar un concierto en El Foro, en Tijuana.

El Ut San Diego reporta que el intérprete de Suedehead se asustó cuando un chofer que lo transportaba de regreso a Estados Unidos manejó por calles oscuras.

“Esto ocurrió, recalca el músico, 20 minutos después de que le hubieran dicho que su vehículo llegaría a la frontera de San Ysidro en solo cuatro minutos”, detalla el periódico en su portal, en relación con el pasaje del libro.

Sin dar más detalles, las fuentes aseguran que Morrissey logró evitar su posible secuestro cuando su guardaespaldas obligó a detener el carro y se bajaron el músico, su mánager y él.

El cantante mencionó que, a su llegada a la ciudad, la policía local lo detuvo sin razón alguna, y que luego, para enmendar el malentendido, le habrían ofrecido escoltarlo hacia el punto fronterizo, cosa que no sucedió.

El medio estadounidense pone en duda el supuesto intento de secuestro de Morrissey, ya que los promotores del evento dijeron ignorar tal situación. También especulan por qué tardó el músico seis años en darlo a conocer.

“Un conductor lo llevó a la frontera, pero como no sabía el camino, se perdió. Pero nunca me enteré de que lo intentaran secuestrar”, señaló John Wojas, vicepresidente de operaciones de AEG Live, en San Diego.

“Lo único que supe es que Morrissey y su mánager estaban furiosos porque un recorrido de minutos se hizo en dos horas”.

Esta empresa, junto con Producciones Bulldog, se encargó de organizar la fecha del inglés en el territorio nacional.

Enrique von Borstel, presidente de Bulldog, también desconocía lo que le pasó al cantante.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: