Montevideo hizo pintar el cielo de color

Montevideo hizo pintar el cielo de color

#Difuzionate y Comparte

Fotografías: Zanni HP

Sabemos que en la Ciudad de México los fines de semana son de mucho movimiento y por supuesto no pueden faltar lo conciertos, así que ayer nos lanzamos al Bar Caradura para ver a Montevideo, agrupación de pop rock, que nos dejó sorprendidos con su show.

Al llegar nos dimos cuenta de que el venue estaba lleno en su totalidad, dado que fue un evento para todas las edades, notamos que incluso iban familias completas.

montevideo_10

Alrededor de las 17:00 horas, el Caradura nos mostraba lo que había detrás del telón abriendo paso a Alex Soto, Uriel Durán y Guillermo Asseburg para interpretar todas sus exitosas canciones, acompañados de las voces de sus más leales fanáticos, no importó la edad que tuvieran, todos cantaron y bailaron canciones como “Contigo”, “Enséñame” y “Amigos con beneficios”.

Luego Alex le dio la bienvenida a su invitada especial: Renata Vaca, quien fue recibida entre aplausos, al finalizar la canción, dejó encantados los oídos de los asistentes con su dulce voz.

montevideo_9

El show de Montevideo estaba por llegar a su fin, pero no sin antes descontrolarse con la canción “Si si si” y coreando a todo pulmón “si ya sabes como soy para que me dejas solo“. Los integrantes de la banda estaban por retirarse pero no contaban con que regresarían al escenario debido a que su público pedía más, gritando “Otra, otra, otra” y por su puesto los complacieron.

Al finalizar, Alex y Uriel se dieron el tiempo para saludar y tomarse fotografías con todos sus fans, demostrando así cuanto los estiman.

montevideo-12

montevideo_6

montevideo_7

montevideo_4

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: