Mon Laferte recibe Disco de Oro por las altas ventas de ‘Vol. 1’

Mon Laferte recibe Disco de Oro por las altas ventas de ‘Vol. 1’

1306227

Mon Laferte aseguró que la música de antaño lograba mover fibras importantes en la gente, por ello es que se aferra a retomar las raíces de la música y crear un estilo único en la escena actual.

“Creo que nací en la época equivocada, me gusta mucho la música de antes y la forma en la que fusionaban algunos ritmos, mismos que se han ido perdiendo… Con esto no quiero decir que la música actual sea mala, para nada, hay buenos exponentes, pero me quedo con lo que se hizo en el pasado”, mencionó la cantante chilena.

Compartió que su estilo es difícil de definir ya que es una cantante que en todo momento explora ritmos nuevos y no le gusta estancarse en un género.

“No sé qué estilo sea, no sé por qué nunca sigo una línea, me gusta probar diferentes ritmos y eso tal vez es lo que me ha permitido entrar al gusto de la gente”.

Por otra parte mostró su emoción al recibir Disco de Oro por las altas ventas de su álbum “Mon Laferte, vol. 1”, que fue grabado en el Lunario.

“Nací con esta pasión y es como una enfermedad en la que no te importa el dinero o la fama, sólo quieres cantar y expresar lo que sientes. Así que a mí todo esto me tiene enamorada”, comentó la cantante quien expresó su interés por grabar junto a Juan Gabriel.

El 30 de septiembre cumplirá uno de sus sueños al presentarse en el Auditorio Nacional, por eso prepara un show inolvidable.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: