Mon Laferte, Los Amigos Invisibles, Julieta Venegas, Salen hacia Chicago En Giras Extensas Alrededor Del Mundo!

Mon Laferte, Los Amigos Invisibles, Julieta Venegas, Salen hacia Chicago En Giras Extensas Alrededor Del Mundo!

#Difuzionate y Comparte

¿Qué? ¿Pensabas que nuestros artistas realmente se sentarían alrededor y esperarían que Ruido Fest rodara? Obviamente no conoces a los músicos muy bien, entonces. Muchos de los actos de nuestra alineación serán el calentamiento para nuestro gran fin de semana en Chicago con fechas en todo el país y el mundo.

Mon Laferte acaba de llegar a la carretera en su extensa # AmárrameTour – partiendo en el sueño de Cancún, México, y dirigiéndose hacia California, golpeando a todas las principales ciudades del estado y trekking en el suroeste jugando en todas partes de Arizona a la Florida. Ella luego vuelve a sus raíces para una gira casi agotada de Chile, donde juega más de 10 fechas! Todo esto es en apoyo de su fascinante nuevo álbum La Trenza que recientemente golpeó las ondas. Ni que decir, Mon será muy caliente por el tiempo que la vemos en Chicago.

Los Amigos Invisibles están actualmente en su gira en apoyo del lanzado recientemente el álbum, El Paraíso. Ellos golpearon Los Angeles y San Francisco con el alumno de Ruido Fest Ceci Bastida esta semana, luego dirigiéndose al Neon Desert Fest en Texas, y haciendo unas pitstops en México antes de dirigirse a unirse a nosotros en Chicago.

El equipo Electro-Tropical Bomba Estéreo que todos amamos será literalmente globo trotando, con fechas en la costa oeste, y luego algunas fechas en Europa, estamos seguros de que tendrán muchas historias para contar una vez que lleguen a nuestro Chicago escenario.

El tour #AlgoSucede de Julieta Venegas todavía está en plena fuerza (¿alguna vez se detiene?) – antes de Chicago tocará Los Ángeles, San Francisco y el Festival Eaux Claire de Bon Iver en Wisconsin.

Por tercer año consecutivo, RUIDO FEST regresa a Pilsen para el festival de música Latin-Alternative de 3 días de Chicago, y esta vez con su programación más diversa del 7 al 9 de julio en el parque Adam’s / Medill de Chicago. Los principales actores de este año incluyen la legendaria banda norteña Intocable, la musica de reggae puertorriqueña Cultura Profética, la banda de rock Spanglish de Molotov, y los cinco premios Grammy Latino Los Amigos Invisibles.

RUIDO FEST es producido por Rock Sin Anestesia, Riot Fest, Star Events y Metronome.

Las entradas para el Latin Music Festival de 3 días están disponibles a partir de $ 129.98 para los boletos GA

Pases de 3 Días Entrada General (No hay reingreso): $ 99- $ 149

Los pases de un solo día son $ 49.98-59.98

Enlace del boleto: http://www.ticketfly.com/search/?q=ruido+fest

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: