MODERATTO Y SU DETECTOR DE METAL NOS HIZO LA NOCHE

MODERATTO Y SU DETECTOR DE METAL NOS HIZO LA NOCHE

#Difuzionate y Comparte

Reseña y fotos por Abby Bañuelos (@abbybanuelos)

Monterrey Nuevo León.- Después de su exitosa participación en el Machaca Fest, la agrupación originaria de la Ciudad de México Moderatto,regresa a tierras regiomontanas para conquistar a su público.

El Auditorio Pabellón M fue el lugar elegido para reunir a sus fans, las encargadas de arrancar la noche en punto de las 21:30 horas fueron las chicas de The Warning que interpretaron algunos temas como “Copper Bullets”, “XXI Century Blood” y “Runaway”.

Siendo alrededor de las 22:15 horas entre gritos, emoción y una espectacular manta con el nombre de Moderatto, aparecen en escena. Al ritmo de “No Podrás”, “Isabel” y “Chavo de Onda” iniciaron la noche, poniendo a todos inmediatamente a cantar.

“Que se escuche el ruido de los malditos pecadores” eran las palabras de Jay de la Cueva, mientras corría de lado a lado en el escenario, al ritmo de “Sentimettal” haciendo saltar a todos los presentes. Alrededor de 4 mil personas fueron más que suficientes para llenar de energía y buena vibra el auditorio cantando “Mil Demonios”, “Ya Lo Veía Venir”, “Gracias” y “Amor Prohibido”.

Sin duda alguna está fue la noche que muchos esperaban, “Recorrimos muchos kilómetros para llegar hasta aquí con ustedes” comento el vocalista, llenando a todos de adrenalina con el tema “Quemándome de Amor” se despidieron por primera vez.

Entre aplausos y a una sola voz se escuchaba “¡otra, otra, otra!” a lo que la banda no dudó en reaparecer para terminar de deleitar a sus fans al estilo del detector de metal; “Autos, Moda y Rock & Roll”, “No Hay Otra Manera” y Muriendo Lento” esta última la más esperada de todas.

Gracias a Primetime, por estos eventos y todas sus atenciones.

#difuzionate

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: