Miss Colombia 2015 salta al cine junto a Vin Diesel

Miss Colombia 2015 salta al cine junto a Vin Diesel

1301857

 

Después del escándalo que ocasionó su destrono en Miss Universo 2015, la fortuna le sonríe a la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, y es que el actor Vin Diesel se desvive en elogios hacia su persona ya que ambos trabajan en la película “xXx: El regreso de Xander Cage”.

Tal parece que compartir pantalla ha acercado más a la colombiana con el famoso actor, ya que han compartido varias fotografías y videos en sus redes sociales en las que se les ve juntos y felices.

Además, Vin Diesel deja claro que la belleza de la Miss Colombia lo ha cautivado: “Estoy aquí grabando con la hermosa, talentosa y fenomenal Miss Colombia, Ariadna”, comenta el actor en uno de los videos compartidos en su cuenta de red social.

Asimismo, sobre un momento en la película donde tienen que mostrar ‘pasión’, Diesel se siente en confianza: “Esta escena es muy sexy, pero gracias a Dios la tengo a ella, que me está ayudando a hacerlo bien”, se escucha decir al estadounidense en el clip.

“Soy muy tímido, pero soy más tigre que tu supones”, manifiesta entre risas.

Dirigida por D.J. Caruso, la película protagonizada por Vin Diesel, Samuel L. Jackson y Donnie Yen llegará a las salas de cine en enero del próximo año.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: