Migrant Motel, en Pan y Circo.

Migrant Motel, en Pan y Circo.

El dúo de rock alternativo Migrant Motel, está estrenando sencillo y vídeo, “Different Kind Of Lather” el cual llegó a las 100k de reproducción en youtube. Gracias a este lanzamiento tuvimos la oportunidad de hablar con David Stewart (Vocalista). Aquí te dejamos todo lo que nos contó:

Tienen una onda increíble y particular, esa onda misteriosa pero electrizante.¿Cómo logran esa combinación?

David Stewart: La combinación de los  sonidos, salió mas que nada por la  limitación de alineación, somos un dúo pero queremos hacer mucha buya, y es por eso de mucha combinación de muchas cosas electrónicas, porque nos gusta mucho lo sensual, más o menos solucionando las dificultades que salían de ser un grupo de rock moderno y terminamos con ese sonido

¿Cómo se sienten de su próxima y primera presentación en Pan y Circo?

D.S: Estamos Contentísimos, en lo personal era un sueño poder tocar en la Ciudad de México,  nos emociona poder dar un show para nuestros fans aquí y en un lugar tan chido como Pan y Circo.

¿Cómo eligieron a las bandas invitadas para abrir su show?

 D.S: Nos gusta su música, estamos muy contentos con el line up, de poder compartir con los fans de las bandas.  Luz y Fuerza tiene un sonido increíble nos encantó y San Jorge son amigos de la banda y el sonido que traen está increíble.

Háblame de como surge la idea del videoclip ¿Cómo fue el proceso de creación? ¿En dónde fue grabado?

D.S: Estábamos haciendo casting para buscar a la modelo, pero ninguna nos convencía  y yo de broma dije, “Mejor me pongo una peluca y la hago yo” todos nos reímos pero la realidad es que quedaba perfecto con el personaje además de que nadie lo conocía como yo.  Fue muy divertido  hacerlo, lo grabamos en los Ángeles.

¿Cómo fue trabajar con el noruego Peter Etholm?. 

D.s:Peter, es uno de mis mejores amigos, vivimos en Los Ángeles juntos ya hemos trabajado con él, así que ya tenemos un sistema, es difícil por que el trabaja más con pop de hecho somos la única banda de rock con la que trabaja, siempre existen diferencias entre los tres es difícil pero al final encontramos el balance  que todos podemos viendo los resultados de esa lucha creativa.

Describe a Migrant Motel en tres palabras.

D.S: Groovy, Sexy y Dark,  Creo que son las tres palabras que nos definen, nos gusta jugar con muchas cosas y diferentes estilos, pero si todo entra en tres palabras definen a Migrant Motel.

Migrant Motel, se presentará en Pan y Circo el próximo 24 de mayo a las 20:00hrs la entrada es libre, así que no hay pretextos para perderse de este gran show, es un dúo que vale mucho la pena, su musica es increíble.

9BC59720-4EE9-4865-8FAB-8AFEC0CE746C

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: