Mick Jagger festeja su recién cumpleaños sacando nuevas canciones !

Mick Jagger festeja su recién cumpleaños sacando nuevas canciones !

#Difuzionate y Comparte

Mick Jagger sorprendió a todos y acaba de lanzar no una, sino dos nuevas canciones, tituladas “England Lost”, en donde participa con el rapero Skepta, quien hace unos días compartió una foto en donde se le veía en el estudio junto al frontman de The Rolling Stones, y la segunda se llama “Gotta Get a Grip”.

Para “Gotta Get a Grip”, el legendario vocalista compartió un video protagonizado por la actriz Jemima Kirke, mejor conocida por interpretar a Jessa en Girls la serie de HBO, además de que para este tema compartió un EP con cinco remixes, y uno de ellos está hecho nada más y nada menos que por Kevin Parker de Tame Impala, además de los hechos por Seeb, Alok, Matt Clifford.

El último trabajo que hizo Mick Jagger como solista, fue su disco Goddess in the Doorway de 2001, y el año pasado hizo el disco de covers Blue and Lonesome con The Rolling Stones. Pero y a todo esto, ¿qué tal se escucha esta mezcla de Jagger con Skepta y el remix de Kevin Parker? Bueno, les dejamos las canciones más abajo para que juzguen ustedes mismos.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: