¡Mi sobrino Memo en Sala Forum!

¡Mi sobrino Memo en Sala Forum!

Nota: Yazmin Tlaxcala

Eduardo mejor conocido como Mi sobrio Memo se presentará este 15 de febrero de 2019 en Sala Forum a partir de las 17 hrs.

 

Originario de la Ciudad de México con solo 23 años, Mi Sobrino Memo, iniciará este tour llamado “Solo te quiero para que llores conmigo”; dando inicio en Monterrey, Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Pachuca y Puebla.

 

 

Su estilo se basa en el folk con algo de rock y pop, y las letras de sus canciones están inspiradas en experiencias causadas, en su mayoría, por decepciones amorosas, así que no te puedes perder a  “La voz de los corazones rotos”, como él se describe en su cuenta de Instagram.

 

Sus influencias son notorias al escucharlo, podemos encontrar en él algo de Carlos Sadness o Iván Ferreiro, a quién también ha homenajeado con algunos covers en su canal de YouTube; su dulce voz y amargas letras crean una mezcla perfecta para todos aquellos que disfrutan de escuchar canciones melancólicas.

 

 

Temas como “Cuando Fuimos Nada”, “Éramos Novios”, “Solo Te Quiero Para Que Juegues Conmigo”, podrás disfrutar el próximo 15 de febrero.

 

Como Invitados especiales estarán Giorgio Silandi y Miss Caffeina.

 

Costo de los boletos:
Preventa: $150
Día del evento: $200

Boletos en www.taquillacero.com

Difuzion Magazine estará presente para mostrarte lo mejor de tus grupos favoritos

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: