Mest de regreso en el Alicia

Mest de regreso en el Alicia

#Difuzionate y Comparte

A 6 años de su primera visita a México, MEST banda de punk rock originaria de Illinoise, regresó por tercera vez a la Ciudad de México para regalarnos un show increíble en el emblemático Multiforo Cultural Alicia.

Recordemos que en Marzo de este mismo año, Tony Lovato y compañía se presentaron con un show totalmente acústico en el Gato Calavera, y debido a la demanda y excelente respuesta de los fans, en poco tiempo vuelven como banda completa, nuevamente de la mano de Warehouse Producciones.

 

 

El show estuvo lleno de sorpresas, comenzando por el debut de la banda Golden Tiger, liderada por Panky (ex vocalista/guitarrista de la banda Kurado), quienes interpretaron temas de su nuevo proyecto, así como algunos otros de la banda de ska-punk ya extinta Kurado.

Otra sorpresa, fue el regreso de la banda de post-hardcore, Bulletfly, a los escenarios después de varios años de ausencia. Además se presentaron también From Alaska, Ribendel y 4 y medio que por cierto este mes de agosto los #Latidos se vienen con todo, ya que viene nuevo vídeo, merch y más.

 

 

Sin duda alguna, ayer estuvieron grandes bandas nacionales con una trayectoria importante dentro en la escena independiente.

Mest, se encargó de encender el Alicia y para deleite de los fans, interpretó temas clásicos de sus producciones discográficas como fueron “Jaded”, “Fuct Up Kid”, “Long Days Long Nights”, “Opinions”, “Cadillac”, “Drawing board”, “Hotel Room”, entre otras.

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: