Magic Karma, una propuesta con mucho estilo

Magic Karma, una propuesta con mucho estilo

Para los que buscan escuchar nueva música Magic Karma es la mejor opción. Dicha agrupación esta integrada por Alan, Ernesto, Damián y Rodo, actualmente están estrenado su segundo álbum llamado Veneno, éste álbum fue inspirado en el contraste del amor y desamor.

Nos contaron que la grabación fue en estudios Noviembre ubicado en la Ciudad de México y que se tardaron alrededor de 5 meses, Ernesto, guitarrista de la banda, fue el encargado de mezclar y producir.

Algunas de las canciones de Veneno ya las tenían contempladas desde su álbum anterior pero decidieron guardarlas para darles un toque especial y poderlas compartir ahora.

IMG_1215 copia

El pasado 30 de abril en el Parque Hundido, citaron a sus fans para una convivencia junto con bandas amigas, donde tocaron un acústico y pasaron un buen rato con su público, pero eso no fue todo, el motivo principal de este evento fue para invitar a que asistieran a la presentación de Veneno el próximo 6 de Mayo en el Multiforo 246 ubicado en  la Roma.

Será un show doble y los boletos ya están disponibles, el costo será de $100, habrá cupo limitado por lo que recomendamos adquirirlos con anticipación.

SHOW 1 TODAS LAS EDADES.

Acceso: 2:30pm

Bandas:

  • LOBZTER
  • ASTRALES
  • MAGIC KARMA

SHOW 2 SOLO MAYORES DE EDAD.

Acceso: 8:30pm

Bandas:

  • FERRARAS
  • CAPITAN MÍO
  • MAGIC KARMA

Con éste álbum los chicos prometen algo diferente a lo que está sonando, ya que no quieren parecer algo similar a otras y para que no te quedes con las ganas de escucharlo ya esta disponible en Youtube.

Si quieres saber más aquí te dejamos su facebook  y el evento

https://www.facebook.com/MagicKarmaMX/

https://www.facebook.com/events/184682218702548/?fref=ts

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: