¿Los Tigres del Norte y Molotov juntos? Sí, sucedió y así lo vivimos

¿Los Tigres del Norte y Molotov juntos? Sí, sucedió y así lo vivimos

#Difuzionate y Comparte

Las combinaciones eclécticas entre bandas de géneros distintos están de moda y los reyes de este tipo de colaboraciones son, indudablemente, los TIGRES DEL NORTE, que han lanzado grandes éxitos de la mano de Jay de la Cueva de Moderatto, Paulina Rubio y  Ximena Sariñana por hablar de unas cuantas.

Así sucedió durante uno de sus últimos conciertos donde no dudaron en invitar al escenario a una de las bandas más representativas y populares del rock latinoamericano, los mexicanos de Molotov, quienes al igual que los mencionados Tigres del Norte se han caracterizado por exponer temas de interés político, social y pro inmigrante.

Fue en el The Forum, de Inglewood, CA, donde las dos agrupaciones hicieron de las suyas al poner a bailar, cantar y gritar a todos los asistentes que abarrotaron en lugar. Los Molochos, como los conoce la fanaticada, fueron los primeros en prender el ambiente en The Forum, desbaratando el escenario con un recorrido por una fina selección de su repertorio en el cual “Parásito”, “Lagunas Metales”, “Amateur”, “Gimme the Power”, y “Me Convierto en Marciano” fueron parte de las aplaudidas y más cantadas rolas de Micky, Paco, Randy y Tito quienes dejaron toda su energía y poder en cada una de sus interpretaciones.

fotos por -Elfego Becerra

Para despedirse y no defraudar los primeros acordes de “Puto” sonaron para hacer que todo el mundo comenzará a saltar desenfrenadamente, terminando su presentación, para darle paso al escenario a  los “Jefes de Jefes”, la banda que ha definido el género norteño por más de 40 años y han hecho de sus composiciones claros referentes de la música mexicana: Los Tigres del Norte.

El público ya se encontraba impaciente por ver su espectáculo denominado “Jefe de Jefes” y para sorpresa de los espectadores esta fue la primera canción en sonar en el Forum de Inglewood, siguiendo con temas conocidos por todos como “La Reyna del Sur”, “La Camioneta Gris”, “Ni Parientes Somos”, “La Mesa del Rincón”, “Golpes en el Corazón” y “America” donde invitaron a los Molotov  a que compartieran la fuerza de esta melodía con ellos.

fotos por -Elfego Becerra

Pocas oportunidades de ver a bandas consolidadas, importantes e influyentes en la música, a pesar de la diferencia de géneros. Así terminó la noche con un excelente sabor de boca y las ganas de volver a escuchar a estos dos dignos representantes de la cultura latina a quienes esperamos volver a ver pronto en tierras estadounidenses.

#DIfuzionate 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: