¡Los Pandilleros demolieron el Caradura!

¡Los Pandilleros demolieron el Caradura!

#Difuzionate y Comparte

El martes pasado nos dimos cita en uno de nuestros lugares favoritos: Caradura, para ver a dos bandas impresionantes, Los Pandilleros y Bolero de Fuego, propuestas que arrasaron aquella noche, pues nadie se imaginó que en martes llenarían el lugar, pero Los pandilleros hacían que la desvelada valiera la pena porque todos queríamos saber de que se trataba.

Primero, Bolero de Fuego, agrupación de punk rock integrada por Boris (Guitarra/Voz)
Pitol (Bajo/Voz) y Otto (Batería) ocupaban el escenario para amenizar nuestra noche con su sonido estridente, tocaron alrededor de 5 o 6 canciones que incluyeron “Me Gustan Con La Cara Azul” y “Mini Eilien”, este último como sencillo que actualmente se encuentran promocionando, a pesar de que queríamos seguir escuchándolos ya no había más tiempo, puesto que la banda principal tenía que salir.

This slideshow requires JavaScript.

Luego de algunos minutos, el telón abrió paso a Los pandilleros, agrupación que habíamos estado esperando desde que se formó hace algunos meses, sabíamos de antemano la calidad de los músicos que integran a esta gran banda; Chucho Tormenta y Lalobilly de los Rebel Cats, “Piojo” de Comisario Pantera, Manuel Uribe “Cory” de Odisseo y Jonathan Arellano de URSS Bajo El Árbol y muchos otros proyectos.

La banda agradeció a todo el público por haber asistido al Caradura a pesar de no saber de que se trataba ese nuevo proyecto. Tocaron una serie de covers como “Rockabilidad” de Los Llopis, “Tequila” de The Champs, “Demolicion” de Los Saicos, “One Step Beyond” de Madness, “Stray Cat Strut” de Strays Cats, entre otras canciones que pusieron a bailar a todos, incluso armando el slam con “Demolicion”.

This slideshow requires JavaScript.

La banda preparó varias sorpresas, puesto que invitaron a varios amigos suyos a compartir escenario en su primer show en la Ciudad de México, Chok Fermoso, Big Máscara de Sr. Bikini, Deal Olan y Chinwi de Out Of Control Army, Daniel León de Odisseo y Miguel Guerrero de Cínicos Sinceros hicieron que cada canción fuera memorable, lo sentimos por los que no pudieron llegar pues definitivamente fue una de las mejores noche de junio.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: