LOS MÚSICOS DE JOSÉ en EL 61.

LOS MÚSICOS DE JOSÉ en EL 61.

#Difuzionate y Comparte

Los Músicos de José se presentarán antes de partir con rumbo a Chile, su país de origen, en la Ciudad de México y será ¡totalmente gratis!. Así es esta alineación integrada por  David López (guitarra y voz) Aldo Max (saxofón alto, teclados y voz) Paul Spalla (bajo), Gerardo Balandrano (bateria y voz), Angel Leal (trompeta), Paquito Gómez (saxofón tenor) y Charlot MC (voz), ofrecerán una presentación totalmente gratis antes de partir hacía el país sudamericano.

Esta banda originaría de la capital del dicho país se caracteriza por crear una poderosa música instrumental parecida al funk dirigida a los pies, las tripas y los dos hemisferios del cerebro. Música con mucho sentimiento y goce, ideal tanto para bailar como para escuchar con atención.

Desde 1996 los cuatro miembros fundadores han compartido el gusto por el groove y la música original sin moldes. Actualmente cuentan con tres álbumes de estudio y uno doble de remezclas.

Su música les ha permitido llegar tanto a festivales internacionales de jazz, como de rock, world music o fiestas latinas. Por su calidad musical se han ganado el respeto del sector cultural del país, así como de músicos y críticos especializados.

No te pierdas esta oportunidad, y descubre otro concepto en cuanto música se refiere, ¿Cuándo?, la cita es el próximo viernes 04 de agosto, en El 61 Blues Club, Fray Servando Teresa de Mier 160, en la Ciudad de México, recuerda que el acceso es totalmente gratis. Llega temprano por que seguramente estará a tope.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Los músicos de José, abajo te compartimos el link:

Los Músicos de José

20562043_501761030156345_954668072_n

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: