Los Mesoneros se adueñaron del público mexicano

Los Mesoneros se adueñaron del público mexicano

Reseña por Citlalli Ysita                                                                                                             Fotos: Zanni HP

La noche del viernes 8 de marzo, el ambiente de Bajo Circuito fue inundado de energía venezolana gracias a la presentación de Los Mesoneros; con sus invitados Versed y Simon Grossmann. Este show, fue particularmente especial para la banda liderada por Luis Jiménez; ya que fue la presentación estelar en la Ciudad de México, de su más reciente sencillo “Exprópiese”.

 

Como siempre, se agradece cada que los conciertos empiezan puntuales (por aquello de no alcanzar metro). Así fue desde que Simon Grossmann tomó las riendas del escenario junto a sus músicos. El público congenió de una manera increíble con esta propuesta e hizo bailar, brincar y disfrutar a todos con sus canciones.

 

 

Todos se encontraban confundidos porque pensaron que el acto inicial se trataba de la banda Versed; al momento de que cerró el telón después de la corta pero grandiosa participación de Simon, todos calentaban sus gargantas para la aparición de Los Mesoneros. Pero ¡Oh sorpresa! Un segundo acto abridor impresionó a todos: ahora sí se trataba de Versed.

 

 

El show de Versed sorprendió a más de uno. Los presentes cantaban sus canciones, y si no se las sabían, disfrutaban el show con brincos y uno que otro paso de baile. Casi al término de su presentación y después de hacer bastante hincapié en su origen venezolano, la banda sorprendió a todos: le realizaron un mini cover a Twenty One Pilots con la canción “Heathens”. Al dejar el escenario, el público insaciable coreaba ¡Venezuela, Venezuela!, hasta que en punto de las 10:40 de la noche, Los Mesoneros se adueñaron del escenario haciendo vibrar a su público al ritmo de “Exprópiese”.

 

 

Los temas más queridos por sus fans fueron interpretados y también se mencionaron grandes palabras de agradecimiento para aquellos que hicieron de este sold out, una noche mágica e inolvidable. El público entregado, festejó una y otra vez la existencia de Venezuela y el encuentro de nacionalidades que unen a la música.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: