Los destellos de Clubz deslumbraron a Querétaro

Los destellos de Clubz deslumbraron a Querétaro

Reseña por Martín Márquez                                                          Fotografías: Arturo Rentería

El jueves 11 de abril, el dúo de pop electrónico Clubz se presentó en nuestra capital; el evento tuvo como sede La Glotonería, en punto de las 9pm.

 Antes de su presentación, estuvo abriendo para ellos Aveparadiso, un dúo de pop electrónico proveniente de Guadalajara, con fuerte influencia de ritmos tropicales. Nacho y Rodrigo, los miembros de este proyecto tuvieron una muy buena presentación, que a su vez sirvió para calentar motores y preparar al público para lo que vendría más tarde. De entre todas las canciones que interpretaron, la favorita del público fue “Broken Hearts”, canción que justamente ha sido el hit de la banda desde hace 3 años.

Después llegó el momento que todos estaban esperando: Coco y Orlando de Clubz subieron al escenario y presentaron ante el público el material de su nuevo disco Destellos; acompañados de músicos muy talentosos, entre ellos un saxofonista que, en opinión de quien escribe, se complementaba de manera magnífica con el dúo originario de Monterrey.

Así fue como dieron rienda suelta su set, que incluyó temas del nuevo álbum que rápidamente se han hecho del agrado de la fanaticada: temas como “Nagano”, “Áfrika”, “Palmeras” y “Popscuro”, fueron cantados a todo pulmón por el público queretano que también tuvo oportunidad de oír “Épocas”, canción icónica de la banda.

El público estuvo muy satisfecho con la velada llena de baile y buen ambiente; inclusive, Orlando bajó del escenario y estuvo interactuando con la audiencia, acto que causó mucha emoción en todos los que estaban a su alrededor.

Clubz dejó un muy buen sabor de boca en todo el público que asistió al evento, y en Difuzion esperamos que regresen lo más pronto posible para tener la oportunidad de cantar y bailar al ritmo de sus excelentes canciones.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: