LOS DELLS FESTIVAL en Wisconsin para el Labor Day. Latinos de corazón.

LOS DELLS FESTIVAL en Wisconsin para el Labor Day. Latinos de corazón.
El año pasado pudimos gozar de uno de los fines de semana más increíbles en la Unión Americana y este año ya nos estamos preparando para el fin de semana de Labor Day y no te tardes en agendar esta fecha para disfrutar de la segunda edición de LOS DELLS FESTIVAL en Wisconsin.
 
 
Captura de pantalla 2018-05-08 a la(s) 18.12.02Captura de pantalla 2018-05-08 a la(s) 18.13.22
 
 
El festival de música Latina más grande  del Medio Oeste de los Estados Unidos, Los Dells Festival, confirmó el 1 y 2 de  Septiembre como la fecha donde se llevará a cabo este magno concierto, en el lugar que se considera la capital de los parques acuáticos en el mundo, Wisconsin Dells – un importante destino turístico en este país con grandes atracciones, comida y diversión.
 
 
El debut del festival el año pasado atrajo a un total de 30,000 personas al evento de 2 días, presentando una variedad de artistas Latinos de los más importantes en el rock, reggaetón, norteño/regional, electrónica y pop. Pudimos deleitarnos con el Pop rock de Maná, así como con los sonidos urbanos de Nicky Jam y Daddy Yankee, hasta pudimos darle duro al taconazo con los Tucanes de Tijuana, así es el Festival Los Dells, una amalgama de talento.
 
 
 

 

 
La producción que cuenta con 3 escenarios, localizados en medio del bosque, presentará una vez más servicios completos de campamento en las instalaciones y la opción de hotel  también dentro de las instalaciones del festival mediante paquetes VIP.  Además Wisconsin Dells cuenta con una amplia variedad de resorts y hoteles para todos los gustos y presupuestos.
 
 
En las próximas semanas se darán a conocer a los primeros artistas internacionales que participarán en el festival.
 
 

Los boletos para el festival del fin de semana LOS DELLS FESTIVAL en Wisconsin para el Labor Day saldrán a la venta el 15 de junio, no lo pierdas de vista y #Difuzionate.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: