LOS DELLS FESTIVAL en Wisconsin para el Labor Day. Latinos de corazón.

LOS DELLS FESTIVAL en Wisconsin para el Labor Day. Latinos de corazón.

#Difuzionate y Comparte

El año pasado pudimos gozar de uno de los fines de semana más increíbles en la Unión Americana y este año ya nos estamos preparando para el fin de semana de Labor Day y no te tardes en agendar esta fecha para disfrutar de la segunda edición de LOS DELLS FESTIVAL en Wisconsin.
 
 
Captura de pantalla 2018-05-08 a la(s) 18.12.02Captura de pantalla 2018-05-08 a la(s) 18.13.22
 
 
El festival de música Latina más grande  del Medio Oeste de los Estados Unidos, Los Dells Festival, confirmó el 1 y 2 de  Septiembre como la fecha donde se llevará a cabo este magno concierto, en el lugar que se considera la capital de los parques acuáticos en el mundo, Wisconsin Dells – un importante destino turístico en este país con grandes atracciones, comida y diversión.
 
 
El debut del festival el año pasado atrajo a un total de 30,000 personas al evento de 2 días, presentando una variedad de artistas Latinos de los más importantes en el rock, reggaetón, norteño/regional, electrónica y pop. Pudimos deleitarnos con el Pop rock de Maná, así como con los sonidos urbanos de Nicky Jam y Daddy Yankee, hasta pudimos darle duro al taconazo con los Tucanes de Tijuana, así es el Festival Los Dells, una amalgama de talento.
 
 
 

 

 
La producción que cuenta con 3 escenarios, localizados en medio del bosque, presentará una vez más servicios completos de campamento en las instalaciones y la opción de hotel  también dentro de las instalaciones del festival mediante paquetes VIP.  Además Wisconsin Dells cuenta con una amplia variedad de resorts y hoteles para todos los gustos y presupuestos.
 
 
En las próximas semanas se darán a conocer a los primeros artistas internacionales que participarán en el festival.
 
 

Los boletos para el festival del fin de semana LOS DELLS FESTIVAL en Wisconsin para el Labor Day saldrán a la venta el 15 de junio, no lo pierdas de vista y #Difuzionate.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: