Los Daniels comparten su Universo Paraíso contigo

Los Daniels comparten su Universo Paraíso contigo

#Difuzionate y Comparte

fotos por Ivonne Rock 

La banda mexicana, Los Daniels, formada en  el 2007, ha reunido en su trayectoria seis producciones discográficas: Se renta cuarto para señoritas (2007), Mooddanza (2009), A casa (2010), Amanecer (2013), Inmortal (2016) y Universo Paraíso (2018).

 

Nos reunimos con la alineación actual integrada por Ismael Salcedo (voz), Poncho Diaz (Bajo), Rasheed Duran (Batería), Dan Koh (Guiatarra) y Miguelon Shine (Guitarra), quienes presentaron de manera oficial Universo Paraíso.

 

 

 

 

El nuevo álbum contiene 12 canciones, algunas de estas cuentan con colaboraciones con colaboraciones; “Suéltame” con Claudio Valenzuela de Lucybell,  “Buscando Canciones” con Daniel Gutierrez de La Gusana Ciega y Luis Portillo Lagner con el piano en “Culpables” y “Buscando Canciones”.

 

 

 

 

Al respecto Los Daniels, comentaron que el álbum es muy orgánico  puesto que fue lanzado bajo el sello de Los Daniels Records, las canciones son una mezcla de ritmos, desde tango, punk, música gitana, sin olvidar la música regional mexicana.

 

 

Si eres seguidor de esta agrupación, podrás notar que este nuevo disco da un giro totalmente distinto a los anteriores, y por supuesto, viene lleno de madurez, aunado al cambio de alineación que les da un toque especial.

 

 

 

Para presentar Universo Paraíso ante sus seguidores han anunciado una fecha en las instalaciones del SALA el 16 de noviembre, los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: