Los Claxons lanzan su nuevo álbum “Maldita Felicidad”

Los Claxons lanzan su nuevo álbum “Maldita Felicidad”

Nota por Esteban Enriquez

 

La banda mexicana nos presenta su séptima producción discográfica.

 

Los Claxons son una banda mexicana formada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en  el año 2004, desde entonces no han dejado de regalar sonrisas y lágrimas por  las inigualables letras y la poderosa melodía que acompaña cada una de sus canciones. El pasado 21 de Septiembre Los Claxons lanzaron su último disco titulado “Maldita Felicidad” en este disco podemos encontrar el Pop-Rock que los ha caracterizado toda su carrera y también podemos encontrar una fusión entre el mismo con ritmos más urbanos lo que le da un toque moderno y fresco a la música de los norteños.

 

CLXNS Maldita Felicidad.png

 

De este disco se desprende el single “Cuarto de Hotel” una pequeña prueba de la nueva propuesta que nos están presentando, en esta rola podemos encontrar un ritmo que fusiona perfectamente el rock-pop y un poco que toques y arreglos de reggae. Aquí te lo dejamos para que te des un idea.

 

 

 

 

Hay una frase muy conocida que dice que los cambios siempre son buenos, con este álbum confirmamos que eso es cierto. Los Claxons se aventaron y lanzaron una propuesta completamente diferente a lo que habíamos escuchado de ellos en discos anteriores.

Definitivamente “Maldita Felicidad” es un disco que no puedes dejar de escuchar.

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

 

OCTUBRE 5 – FESTIVAL ENTIJUANARTE, TIJUANA.

OCTUBRE 7 – PEPSI CENTER, CDMX.

NOVIEMBRE 16 – C3, STAGE, GUADALAJARA.

NOVIEMBRE 23 – ARENA MONTERREY.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: