Locos, así nos dejaron Bacilos y Los Claxons

Locos, así nos dejaron Bacilos y Los Claxons

Reseña: Michelle Cortina                                                                    Fotografías: Miriam Olvera

Que noche la de anoche, diríamos ayer al despertar, pues acabábamos de vivir uno de los regresos al escenario más esperado por sus seguidores, el regreso de Bacilos.

La noche se engalanaría con Priscila, quien saldría al escenario con unas dulces melodías que haría a todas las parejas se enmelaran desde el principio con su presentación,  la sorpresa fue cuando en la canción final sacó a una pequeña que acompañaría su letra final con pases de baile ingeniosos y que sin duda alguna el público aclamaría.

 

17

 

Al avanzar la noche aparecería una de las bandas estrellas, y claro que nos referimos a Los Claxons, el público aclamaba su llegada a los escenarios, pues la presentación la esperaban desde que había sido anunciada, la canción con la que empezarían sería “Ahí estaré”, misma que los asistentes corearían hasta el final, pues fue una de las pioneras de la banda, seguirían con sus éxitos más recientes como “Cuarto de hotel”, “Tú”, “Maldita felicidad”, entre otras. Entre gritos, aplausos y alaridos es como se despedían de sus fieles seguidores, siempre agradecidos por el amor recibido.

 

7

 

El momento más esperado de la noche se acercaba, todos sabíamos que era lo que estaba apunto de suceder, una de las bandas que nos había acompañado desde nuestra infancia hasta nuestra adultez, estaría anunciando su regreso, y esta noche era lo que estábamos apunto de presenciar, salían al escenario los integrantes de Bacilos.

Obviamente se enfrentarían con un público caluroso y emocionado que no paraba de gritar y pedir canciones al azar, “Perderme contigo” era la canción elegida para interpretar por primera vez en el Pepsi Center después de su regreso, un público maravillado bailaba al son de los instrumentos, con un invitado como Mané de la Parra es como interpretarían “Caraluna”, si ponías atención a los asistentes, podías observar como con cada canción se convertía en una pista de baile gigante, incluso los propios integrantes hacían comentarios respecto a las coreografías rápidamente organizadas por parte de los asistentes.

 

Cerraban su presentación con “Mi primer millón” pues evidentemente es una de las icónicas de la agrupación, todo eso fuimos capaces de vivirlo gracias a Malta Entertainment.

 

11.jpg

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: