Lo que debes saber del Festival Pulso GNP

Lo que debes saber del Festival Pulso GNP

Nota por Esteba Enriquez

En este festival no solamente vas a poder disfrutar del increíble cartel de bandas que presenta, hay un sin fin de actividades que puedes realizar.

 

El Pulso GNP es uno de los festivales que ha despegado de una forma impresionante debido a la propuesta de festival que ha presentado, y esto no se debe únicamente a los artistas que tocan en sus instalaciones. El festival también busca que te enriquezcas culturalmente y por eso te invita a pasar un fin de semana en Querétaro.

 

Pulso GNP te ofrece una increíble experiencia comenzando desde una logística envidiable, instalaciones de primer nivel y una experiencia gastronómica fascinante. No olvides que a la entrada del festiva habrá servicio de lockers para que puedas moverte si preocupaciones.

 

 

Este festival contará con un innovador sistema de pago titulado “Cash-less” que como lo dice su nombre, no requerirás pagar en efectivo, lo que hará todas tus compras muchísimo más ágiles. Solo debes recargar tu pulsera en los centros de recarga y listo.

 

 

Contarán también con más de 30 foodtrucks diferentes para que vivas una experiencia gastronómica de ensueño al igual que diferentes stands de cerveza y otros licores como es el caso de la Casa Bacardí.

 

Ese año pulso GNP está completamente listo para brindarte una experiencia fascinante, ¡corre por tus boletos ya y no te pierdas esta experiencia!

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: