LO MEJOR DEL ROCK EN TECATE SONORO

LO MEJOR DEL ROCK EN TECATE SONORO

La relevancia de los festivales a lo largo de la república ha ido aumentado a pasos agigantados y la tercera edición de Tecate Sonoro brilla por sus bandas estelares de talla internacional. La cita es el 09 de noviembre en el Parque de la Ruina de Hermosillo, Sonora.

La gran sorpresa del line up es Franz Ferdinand, el cuarteto de indie rock formado en Escocia, creadores de un himno para toda una generación con su canción Take Me Out vendrán a tierras sonorenses para hacer bailar a todos los que asistan al festival.

Otra de las cartas fuertes es Café Tacvba, poniendo en alto el rock nacional e interpretando todos sus éxitos en un repertorio que abarca sus 30 años de carrera musical.

Al mismo tiempo se suman DLD, Aterciopelados y Kinky. La frescura vendrá por parte de Morat, Ximena Sariñana, Caloncho más David Aguilar, Little Jesus, Costera y La Garfield. Para completar el cartel están: Instituto Mexicano del Sonido, Titán, Nunca Jamás, Coco Cecé y Pequeño Fénix.

Sin duda, Tecate Sonoro promete ser un excelente festival para escuchar de lo mejor del rock actual y al que nos ha acompañado a través de los años. Dos escenarios con un espectacular diseño, zona de food trucks y más sorpresas es lo que nos esperan.

Así que no te quedes sin tus boletos, los puedes adquirir vía online en superboletos.com o en sus puntos de venta. Los precios están desde $715 pesos a los $1,628.
#Difuzionate

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: