Llega Hanson a Monterrey para celebrar 25 años de éxitos Ofrecen única fecha para celebrar íntimamente con sus fans.

Llega Hanson a Monterrey para celebrar 25 años de éxitos Ofrecen única fecha para celebrar íntimamente con sus fans.

#Difuzionate y Comparte

Hanson, el trío pop rock más exitoso de la década de los años 90, llega a Monterrey para celebrar 25 años de carrera con su gira mundial “Middle of Everywhere 25th Anniversary World Tour”.

Isaac, Taylor y Zac Hanson llegarán el próximo 13 de agosto a la ciudad para ofrecer un concierto íntimo en el escenario del auditorio Rio 70, donde sus fans vibrarán teniendo más cerca que nunca a los hermanos originarios de Tulsa, Oklahoma.
Hanson ha vendido más de 16 millones de copias de sus discos y han hecho grandes éxitos a nivel mundial como “MMMbop”, “Where´s the Love”, “Weird”, “This time around”, “If only”, “Save me” y “Penny and me”, entre otros.

Cabe señalar que esta es una de las giras más esperadas del año y la mayoría de los conciertos, tanto en Europa como en Estados Unidos, han agotado las localidades. La banda llegará a Monterrey después de sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda, y posteriormente continuarán con la gira por Perú, Chile, Argentina y Brasil.
Para Monterrey se tiene contemplada una sola fecha con cupo limitado, por lo que se recomienda al público comprar con tiempo sus boletos, mismos que estarán disponibles a partir del viernes 16 de junio en el sistema Ticketmaster y al teléfono 8369-9000.

El costo de las localidades será de 900 pesos en VIP, 650 en preferente y 400 pesos general.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: