Llega “Fear the Walking Dead” Season 3 a la pantalla chica en Blu-ray, más Digital HD, y DVD este 13 de marzo.

Llega “Fear the Walking Dead” Season 3 a la pantalla chica en Blu-ray, más Digital HD, y DVD este 13 de marzo.

#Difuzionate y Comparte

“El engaño puede alzarse como un enemigo mortal” cuando la tercera temporada de “Fear the Walking Dead” – el acompañamiento perfecto a “The Walking Dead”, la mejor serie televisiva por cable– llegue en Blu-ray, más Digital HD, y DVD el próximo 13 de marzo y LIONSGATE nos tiene una cantidad de sorpresas en este paquete que no debes dejar pasar.

 

En pleno colapso de la sociedad, las familias deberán aliarse para sobrevivir al apocalipsis y luchar contra las amenazas que se les presentarán por todos los frentes. Considerada como “la mejor temporada completa hasta la fecha” (Forbes), la tercera temporada de “Fear the Walking Dead” está protagonizada por Kim Dickens (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, Gone Girl), Cliff Curtis (Risen, The Dark Horse), Frank Dillane (“Sense8”, Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam-Carey (Friend Request).

(material de AMC Horror Series)

Fear the Walking Dead” ,en su tercera temporada, continúa una saga que se ha posicionado como una de las series con mayor penetración a nivel mundial. No es solo una serie de zombies más, es la trama que marcó la pauta para las próximas generaciones de peliculas, programas de TV y libros ya que su importancia se ha hecho ver en cada uno de las críticas, premios y galardones obtenidos por esta excitante historia.

El lanzamiento para las pantallas caseras de “Fear the Walking Dead” Season 3 contiene una cantidad de material extra que te harán olvidar los $44.99 y $39.98, que pagarás respectivamente por el Blu-ray (más Digital HD) y DVD.

No pierdas la oportunidad de tener en el hogar esta colección de materiales que aseguran la diversión y entretenimiento de toda la familia y #Difuzionate 

lions.jpg

CONTENIDO ESPECIAL DEL BLU-RAY / DVD
  • Audiocomentarios
  • Escenas Eliminadas & Extendidas

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: