Little Jesus nos vuelve a maravillar

Little Jesus nos vuelve a maravillar

Nota por Fran Ocegueda

Ya siendo parte de la familia Sony Music México/Discos Anónimos, Little Jesus lanza su primer material para el sello. Desde el día hoy, 11 de Enero, ya podemos disfrutar del tan esperado estreno:  “Los Años Maravillosos”. Primer sencillo de lo que será ya el tercer disco de estudio de la banda y que fue grabado en el bellísimo El Desierto CasaEstudio por Daniel Bitrán Arizpe y producido nada más y nada menos que por, Santiago Casillas Escobedo, vocalista y guitarrista de LJ.

  Sumergida en nostalgia y libertad LAM es una rola que sorprende mucho al ser muy diferente a todo lo anterior hecho por la banda.  Se han salido de su zona de confort para saturarnos de energía y melancolía transportándonos un poco al pasado y no sólo con el sonido sino con ese look retro que caracteriza a Santi, Chimo, Pony, Charls, y Truco.

 Musicalmente hablando, es sumamente complicado crear un balance perfecto de sonidos en una canción, pero con LAM lo lograron magistralmente; baterías, guitarras, bajo y teclados se complementan muy bien con la voz de Santi creando una melodía bastante agradable y que comienza con un riff de guitarra muy pegajoso.

  El vídeo hace buen clic con la canción. Es un vídeo donde la amistad y camaradería son los personajes principales…sin duda, el valor más importante y columna  de la banda. Dicho vídeo fue dirigido y producido por Fuerzas Basicas en la ciudad de Rosarito a finales del 2018.

 

  Los que seguimos a LJ en sus redes sociales sabemos de la entrega y determinación que ponen en cada nota musical y esto se refleja en sus presentaciones en vivo.  La banda anunciara próximamente las fechas de lo que sera una nueva gira de respaldo a su nuevo material. Lo que sí ya esta confirmado es la participación dentro del festival Pa’l Norte en Monterrey los días 22 y 23 de  y en el Ceremonia el próximo 6 de Abril.

      Has sido Difuzionado con la Little Jesus y Los Años Maravillosos.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: