Las películas de súper héroes que más esperamos en 2016

Este es un gran año para todos los fanáticos de los cómics. Desde sus humildes comienzos durante el siglo pasado, lo que antes se consideraba “literatura barata” ahora son franquicias enormes que año con año entretienen a millones de personas.

En 2016 veremos el retorno a la pantalla grande de algunos de los súper héroes más queridos como Batman y El Capitán América pero ¿cuáles son nuestras favoritas? Aquí la lista definitiva: 

Deadpool.

Con su actitud maliciosa y completa despreocupación por los buenos modales, Deadpool rápidamente se colocó como uno de los estrenos más esperados. ¿No sabes quién es o de dónde viene? ¡No importa! Cuatro palabras para convencerte de verla: Ryan Reynolds en spandex.

Batman v Superman: Dawn of Justice.

Los súper héroes más icónicos de DC medirán fuerzas en este film que hemos esperado por años. Un imperdible para cualquier amante de los cómics y la acción. Además, la Mujer Maravilla aparecerá como antesala para su propia película (que llegará a las salas en 2017).

Captain America: Civil War

En este film veremos la ruptura de los Avengers en dos bandos, uno liderado por el Capitán América y otro por Tony Stark/Iron Man, lo que incrementará las presiones ya establecidas en las precuelas para desembocar en un “mano a mano” entre antiguo compañeros.

 

Suicide Squad.

Imagina a los villanos más temidos del mundo juntos en un “Escuadrón Suicida” a las órdenes del gobierno estadounidense y tienes una receta para el éxito. El gran atractivo aquí es la aparición de Jared Leto como el nuevo Guasón, Will Smith como Deadshot y, claro, Margot Robbie como la loca Harley Quinn.

Gambit

Como uno de los personajes más enigmáticos de las últimas décadas, Gambit merecía su propia película ¡Y por fin la tendrá! El encantador mutante será interpretado por Channing Tatum; los detalles de la trama aún se desconocen, lo que incrementa el misticismo propio de su personaje.

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: