Las dos bandas más prometedoras del rock mexicano: The Warning y Jet Jaguar, juntas en El Lunario del Auditorio Nacional.

Las dos bandas más prometedoras del rock mexicano: The Warning y Jet Jaguar, juntas en El Lunario del Auditorio Nacional.

#Difuzionate y Comparte

 

Considerados como dos de las más atractivas nuevas agrupaciones del rock mexicano, The Warning, integrado por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra, oriundas de Monterrey, junto con sus amigos de Jet Jaguar, conformados por Maxx Mendoza , Sergio Güez, Nehuen Pacheco , Jorge Ramírez y Jimmy Lozano, llevarán sus espectaculares shows a un lugar íntimo, donde los fans se deleitarán al tener a sus artistas tan cerca: El Lunario del Auditorio Nacional el próximo domingo 25 de noviembre.

En 2017, en Monterrey, se anunciaba que la agrupación encargada de representar a México en el Festival Mother of All, eran las locales de The Warning, banda formada por tres hermanas de 13, 15 y 17 años. En esa ocasión tocarían al lado de leyendas del Hard Rock y el Glamm como Tesla, Alice Cooper, Vince Neil y Def Leppard, siendo la banda regia la encargada de acompañar a estos últimos en el resto de su gira por México.

The Warning

En  el 2018 demostraron sobre el escenario del histórico y emblemático Whisky A Go Go de Los Ángeles, California, que su éxito no era casual y así regresaron a México para compartir escenario en dos fechas con The Killers. Después, a Guadalajara al Roxy Fest, para finalmente consolidar una extraordinaria presentación en el Heaven Stage del Corona Hell & Heaven.

Desde otros rumbos, mucho más sureños, llegó Jet Jaguar a la CDMX para triunfar en el concurso Wacken Open Air Metal Battle capítulo México, desde Cancún y Oaxaca, ganando el derecho de asistir al WOA Metal Battle en Alemania para competir con bandas de todo el planeta, donde se llevaron el primer lugar, siendo la primera banda hispanoamericana en ganarlo.

Jet Jaguar 3

Poco después arrancaron su primera gira europea, pasando por Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia, Hungría y Rumania, regresando a México para realizar un tour que los llevó a tocar por casi todo el país. El 2018 lo iniciaron trabajando en la producción de su nuevo material y tocaron en el True Metal Stage del Corona Hell & Heaven, demostrando por qué fueron la banda que ganó en Wacken.

Queda claro que The Warning y Jet Jaguar son dos agrupaciones que no debes perder de vista.

Recuerda: la cita para esta metalera velada será el domingo 25 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster y tienen un costo de $250.00 pesos más un cargo de $37.50 pesos por boleto.

#Difuzionate 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: