Las claves para ver ‘Dawn of Justice’

Las claves para ver ‘Dawn of Justice’

 

batman-v-superman-dawn-of-justicejpg-3a4a5d1280wjpg-a24cc9_1280w.jpg

“Batman vs Superman: Dawn of Justice” es una de las grandes superproducciones de 2016 y uno de los estrenos más esperados. Ben Affleck debuta como Batman en el primer cara a cara cinematográfico con el otro mítico superhéroe de DC, Superman (Henry Cavill).

Es importante destacar que tras el preestreno en Nueva York, la película aterrizará con un presupuesto de producción estimado de 250 millones de dólares, “Dawn of Justice” ha acumulado ya unos 25 millones de dólares en preventa, cifras que superan a éxitos recientes como “Deadpool” y “The Avengers”.

Estas son las claves para disfrutar aún más de “Dawn of Justice”, la cual llega a las salas de cine esta semana, en todo el mundo:

Iniciemos con el origen del conflicto. El problema entre Batman y Superman en “Daw of Justice” deriva de la batalla final con el General Zod al final de “Man of Steel”, cuando uno de los edificios de Wayne Enterprises es destruido, y mueren docenas de empleados de la compañía.

Otro punto a tomar en cuenta es que aunque muchos puedan pensar que el enfrentamiento entre Batman y Superman es un invento de los estudios para hacer taquilla, el vigilante de Gotham y el héroe de Metropolis han aparecido juntos con frecuencia en los cómics. La primera vez, en 1952, en el número 76 de Superman.

Así mismo, para esta entrega los estudios decidieron apostar por una figura femenina; es así que aparece Wonder Woman, personaje que por primera vez llega al cine. La elegida para el papel —no sin cierta polémica— ha sido la modelo israelí Gal Gadot. Antes de decidirse, el estudio barajó nombres como Olga Kurylenko o Jamie Alexander.

Ante el éxito que se espera logre la cinta este fin de semana, no podemos dejar de lado que en pocos meses llegará el contraataque de Disney. La casa productora enfrentará, en mayo, a Iron Man (Robert Downey Jr) con el Capitán América (Chris Evans) en “Civil War”, una lucha de seguridad frente a libertad que, temporalmente, se situará en el punto en que se quedó “Avengers: Age of Ultron”. En ella se espera ver, por primera vez, a Tom Holland con el traje de Spiderman.

Quien crees que gane ?

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: