Las 7 playas más románticas del mundo

Pues el 14 de Febrero esta a la vuelta de la esquina y no quieres ser la típica pareja en el cine o en el parquesito mas cercano a tu casa, pues aquí tenemos unas super playas que ademas de hermosas son super especiales para la ocacion.

 

1. Bora Bora, Polinesia Francesa

Formado por un volcán extinto, rodeado por una laguna turquesa llena de preciosos búngalos y separada del mar por un arrecife, Bora Bora es considerado como uno de los destinos más románticos del mundo. ¿Algo que no te puedes perder? Sus profundos atardeceres dorados.

cq5dam.web.1280.1280

2. Isla Harbour, Bahamas

Famosa por sus playas de arena color rosa, la Isla Harbour parece sacada de un cuento de hadas. Con una vista así, ¿necesitas algo más?

cq5dam.web.1280.1280 (1)

3. Kauai, Hawaii

Conocida como la isla jardín, Kauai es un paraíso tropical. Además de tener extensas playas, tiene selvas, montañas y cascadas. ¿Sabías que la película de Disney, ‘Lilo & Stich’ está ambientada en esta isla?

cq5dam.web.1280.1280 (2)

4. Islas Turcas y Caicos

Este paradisíaco conjunto de 40 islas rodeado de un mar con todos los tonos de azul imaginables, es el lugar favorito de las celebridades para vacacionar y ¡también para pasar la luna de miel!

cq5dam.web.1280.1280 (3)

5. Seminyak, Bali

Ubicada en el sur de Bali, Seminyak es una de las playas más importantes de la isla. Con un impresionante mar turquesa y arena oscura, está rodeada de villas con albercas, galerías de arte, hoteles lujosos y restaurantes chic.

cq5dam.web.1280.1280 (4)

6. Santorini, Grecia

Conocido por sus características casas e iglesias de color azul y blanco que contrastan con el mar, Santorini es uno de los destinos más románticos en el mediterráneo. Gracias a su increíble belleza natural y la gran vida nocturna que tiene, ¡es un ‘must’ en nuestra lista!

cq5dam.web.1280.1280 (5)

7. Capri, Italia

Capri es la definición perfecta de ‘dolce vita’. Sus paisajes espectaculares y el mar azul intenso que rodea esta isla lo hacen el escenario perfecto para una escapada romántica.

cq5dam.web.1280.1280 (6).jpeg

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: