LANZAN REVELADORES POSTERS DE AVENGERS: END GAME

LANZAN REVELADORES POSTERS DE AVENGERS: END GAME

Nota por Alex Rey

Hace unos días salieron nuevos posters individuales con los personajes de la nueva película de Marvel: AVENGERS END GAME, que más que dar promoción a la cinta, nos entregan pistas de los que lograron sobrevivir y de los que sufrieron la extinción por parte de Thanos. La diferencia está en que si la imagen aparece en blanco y negro o a color.

En cuanto a los sobrevivientes, aparecen personajes que si bien no son principales, pueden ser de gran ayuda para la revancha en contra del Titán loco. Sería el caso de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y  Happy Hogan (Jon Favreau), aliados de Iron Man, también nos indican que Wong (interpretado por Benedict Wong) ha sobrevivido para cuidar las dimensiones mágicas tras la muerte de Doctor Strange.

 

Valkiria (Tessa Thompson) si bien no apareció en la Avengers Infinity War, parece que regresará para hacer equipo en la batalla final, tal vez no resuelvan la duda de qué pasó con ella cuando Thanos interceptó la nave de Thor junto con los Asgardianos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra sorpresa dentro de estos posters es la confirmación de la muerte de Shuri (Letitia Wright) que si bien habíamos pensado que estaría al frente de Wakanda y que su intelecto sería clave para la preparación de nuestros héroes, todo parece indicar que también se convirtió en polvo.

Hay dos incógnitas que nos dejan en este material. Son de los personajes interpretados por Zoe Saldaña y Tom Hiddleston, ambos (Gamora y Loki) murieron a manos de Thanos, no por el poder de las gemas del infinito. Aún así aparecen, lo que sugiere un regreso, todavía no lo sabemos. Lo que hasta la fecha está confirmado es la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, con la casi segura participación de Zoe.

Solo queda esperar hasta el 26 de abril para el estreno de Avengers: End Game y la culminación de todos estos años del Universo Cinematográfico de Marvel. Por cierto, cuéntanos ¿Alcanzaste boleto para la función de media noche?

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: