Lanzan aplicación para asegurar tu coche

Lanzan aplicación para asegurar tu coche

1296729.jpg

Zurich México, una de las principales compañías aseguradoras multicanal y multisegmento, presentó su nueva aplicación para dispositivos móviles, con la que prentende brindar soluciones rápidas y accesibles para asegurados, agentes y socios de negocio de Seguros de Grupo y Colectivo.

“Con esta aplicación, queremos brindar un servicio más personalizado y resultados de excelencia, rapidez y eficacia a nuestros asegurados y agentes”–comentó Fernanda Munguía, Head of Sales and Distribution para el Corporativo, en Zurich Vida Compañía de Seguros S.A-.

La nueva aplicación cuenta con distintas funcionalidades que van desde la consulta de pólizas y estados de cuenta para agentes y asegurados, hasta la geolocalización y realidad aumentada para visualizar farmacias, hospitales y médicos especialistas. Además, los usuarios pueden consultar proveedores de salud, calificar el servicio recibido e inclusive solicitar el reembolso de gastos.

“Este lanzamiento significa una nueva experiencia de servicio al cliente en el sector asegurador, ya que pone en sus manos todos los elementos fundamentales para que así protejan a quien más aman”, añadió Munguía.

México es el segundo mercado más grande de la región en términos de descarga de aplicaciones según Infotec, por lo que el lanzamiento de la aplicación de Zurich México representa un paso más en el camino a convertirse en la aseguradora número uno en calidad de servicio al cliente. La aplicación se encuentra disponible para Android y iOS.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: