LA TOCADA MUSIC FESTIVAL regresó a Los Ángeles!!!

LA TOCADA MUSIC FESTIVAL regresó a Los Ángeles!!!

#Difuzionate y Comparte

Nota por: Sindy
Fotos por: Batix/Elfego

Este sábado pasado se llevó acabo en la ciudad de Los Ángeles, California en un lugar llamado Los Angeles Historic Park  un evento masivo llamado La Tocada Fest, el cual año tras año Live Nation y Frías Entertainment nos presentan artistas reconocidos. Esta ocasión no podía ser la excepción, nueve artistas y tres escenarios fueron motivo para que más de 20,000 almas entre niños y no tan niños corearan las canciones de sus artistas favoritos.

Todo comenzó al rededor de las 2 pm de la tarde, en el escenario principal la primera banda  en abrir fue Molotov con su muy particular forma de atraer la atención de su público,al cual no le importó en lo más mínimo las altas temperaturas. Todos los presentes brincaron con el ritmo inconfundible y sus líricas muy particulares que distingue a esta banda. Los segundos artistas en prender a los presentes  fueron los hermanos Jesse & Joy donde nos demostraron por qué siguen siendo unos de los favoritos del género pop. En su presentación nos dieron la sorpresa de invitar al escenario a la bellísima Mon Laferte para interpretar una de las canciones de estos hermanos, donde antes de terminar Jesse se aventó al público dejando a muchas perplejas, antes de culminar  con su presentación  también los acompañó el baterista de Molotov, sin duda, un show digno de apreciar.

Cuando llegas a convertirte en uno de los consentidos del público no es necesario ninguna presentación, antes de salir al escenario la gente supo de inmediato quien sería el siguiente artista donde con solo ver el set la gente se emocionó al saber que la siguiente en presentarse sería la bella Mon Laferte, no solo capturó la atención del público con su voz sino también con su carisma que captura y enloquece a  grandes y chicos. La siguiente participación corrió a cargo de Panteón Rococó, sin duda, saben cómo prender a su público  con el ska mexicano.

Como es costumbre en este tipo de eventos siempre existe algo para alguien. La sorpresa  este año en La tocada fest fue la participación del género indie- pop, donde muchos no se podían perder la oportunidad de escuchar a los siguientes artistas. En el escenario llamado Hollywood Stage  fue donde se presentó  Camilo Séptimo, muchas se llenaron la pupila con esta agrupación y para otros fue todo un placer haberlos escuchado por primera vez. Little jesus con su energía levantó el ánimo de los presentes cantando sus éxitos. Porter fue una de las bandas que muchos esperaban y como ya nos imaginábamos, nos regalaron una presentación digna de apreciar. Caloncho no solo nos puso a bailar con  sus éxitos si no también nos sorprendió con  la versión de La chona como solo ellos lo saben hacer.

A pesar de las altas temperaturas que se han registrado en esta parte de la nación, eso no fue motivo para que familias enteras disfrutaran de este evento. La euforia de poder ser partícipes de La Tocada Fest llegó a sorprender a muchos, puesto que personas llegaron de diferentes partes del país incluyendo, México.

Los organizadores pensaron en todo para tener a los asistentes entretenidos y para sorpresa de muchos tuvieron un ring, donde se presentaron luchadores en vivo que fue el deleite de todos los amantes de las emociones fuertes.

Cómo bien sabemos en esta clase de eventos es importante llegar temprano ya que el espacio, por ejemplo,  para el estacionamiento siempre es un dilema,  muchos tomaron una sabia decisión y decidieron mejor llegar usando el transporte público y de esa manera poder disfrutar mucho más a gusto, pero sobre todos siendo personas responsables.

Los encargados de cerrar la noche fueron los muy queridos de Café Tacvba, pronto todos se aglomeraron para poder disfrutar de esta agrupación, que sabe cómo atraer y dejarnos satisfechos con cada uno de sus presentaciones. Sin duda La Tocada Fest supo llamar la atención del público angelino.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: