LA SEXTA TEMPORADA DE ‘GAME OF THRONES’ VUELVE EL 24 DE ABRIL DE 2016

got1

 

Por fin se acabó la espera. Bueno, mentiras, por fin sabemos hasta cuándo hay que esperar.De acuerdo a Entertainment Weekly, HBO aseguró que la sexta temporada de ‘Game of Thrones’ volverá a la pantalla chica el 24 de abril. Además, la productora dijo que ese mismo día volverán las comedias ‘Silicon Valley’ y ‘Veep’.

Y si les dieron ganas de celebrar, hay más buenas noticias alrededor del mundo de Westeros –que no son muchas, hay que aceptarlo–. HBO también aseguró que está a punto de cerrar las negociaciones para tener la séptima y octava temporada del exitoso show de dragones, espadachines y misteriosas mujeres que sacan humo de sus entrañas.

La misma publicación sobre entretenimiento asegura que la séptima temporada no será divida en dos partes, una jugada que uso ‘Breaking Bad’ y ‘Mad Men’. Tanto David Benioff como Dan Weiss, los dos populares ’showrunners’, han dicho que esperan cerrar la historia en siete temporadas. Pero Michael Lombardo, el presidente de contenido de HBO explicó que ‘Game of Thrones’ tendrá ocho temporadas.

“Obviamente estamos filmando la sexta temporada y discutiendo la séptima. Ellos [Benioff y Weiss] sienten que hay dos años después de la sexta”, dijo Lombardo a mitad de año.“Obviamente me gustaría que cambiarán de parecer, pero eso es lo que estamos viendo en este momento”, agregó.

‘Game of Thrones’ está pasando por un momento crítico. La historia en la televisión alcanzó la línea argumental de los libros y, en algunos casos, la sobrepasó. Por lo tanto, las próximas temporadas tendrán material totalmente original, desarrollado entre Martin, Benioff y Weiss. Hace poco, Deadspin sacó un reporte que decía que George R.R. Martin no había escrito una sola página del nuevo libro.

Con ese panorama, HBO no tiene más remedio que seguir con el exitoso programa, así sea creando material nuevo. Pero bueno… finalmente volveremos a ver a Daenerys, Tyrion y nuestros personajes favoritos los domingos por la noche en HBO. Y de vernos a nosotros analizando la serie en el Cuervo de cuatro ojos.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: