La Santa Cecilia y Mon Laferte hacen una versión especial de ‘Ingrata’

La Santa Cecilia y Mon Laferte hacen una versión especial de ‘Ingrata’

#Difuzionate y Comparte

Una nueva versión de Ingrata, junto a Mon Laferte es el nuevo sencillo que presenta La Santa Cecilia, la canción continúa el éxitos de sus anteriores canciones que rinden un homenaje a los clásicos de la música latinoamericana en Amar y Vivir su nuevo álbum. Dentro de esta lista no podía faltar Café Tacvba, con uno de sus himnos Ingrata, incluidos en su álbum Re.

El 17 de septiembre se reunirán los tres artistas en un concierto en el Hollywood Bowl, un recinto que ha recibido en su escenario grandes leyendas de la música.

En esta nueva versión de ‘Ingrata’, La Santa Cecilia deja al lado los versos rápidos y el sonido alternativo que caracterizaban a la canción original, y retoman el tema haciendo homenaje a géneros musicales clásicos de la cultura mexicana y latinoamericana. Las poderosas voces de La Marisoul y Mon Laferte se unen para cantarle al despecho por un amor no correspondido.

La canción se grabó en vivo en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con el fondo de la arquitectura colonial de la Catedral Metropolitana, la cual contrasta con los singulares atuendos de La Santa Cecilia y Mon Laferte. “La música tradicional y el folclore son la escuela y la mejor herramienta para intentar cosas nuevas y para mover la música hacia delante”, afirma La Marisoul. 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: