La marca icono de la cultura pop y la productora de eventos más grande de México unen fuerzas: OCESA + PEPSI

La marca icono de la cultura pop y la productora de eventos más grande de México unen fuerzas: OCESA + PEPSI

#Difuzionate y Comparte

Acabo de comprar una tornamesa para desempolvar los vinilos que tengo guardados en casa de mis papás. Poco a poco fui trayendo cada uno y revisando el estado en el que se encontraban, comenzaron a salir las reliquias. Bon Jovi, Depeche Mode, el disco de la peli de “La Bamba”, recuerdo y recuerdo. Todos con más de 30 años. Precisamente hace 30 años tuve la oportunidad de asistir a mi primer concierto, INXS en el Palacio de los Deportes, como teloneros Los Amantes de Lola.

 

Todo, todo ha cambiado en la industria. La digitalización y el streaming, el DIY a todo lo que da, los géneros se diluyen entre sí. Sin embargo nos queda la experiencia en vivo que siempre será la misma, a pesar de la producción, fuegos artificiales, torres, lasers y demás. El contacto directo con el artista, la sinergia y el caos controlado en cada concierto no pueden ser replicados de ninguna forma.

 

En este camino de conciertos el referente más importante en cuanto a producción de espectáculos masivos es sin duda OCESA, compañía mexicana líder indiscutible cuando de conciertos se trata. OCESA de la mano de otras muchas compañías internacionales ofrecen cada año una veintena de shows a lo largo de nuestro país y ahora se complacen en informarnos su más reciente sociedad con una de las marcas más importantes de la industria refresquera y alimenticia en general PEPSI c.o., quienes han acompañado a varias generaciones por medio de sus comerciales, eventos y propuestas. (Como no recordar aquel icónico video de Michael Jackson caminando sobre azulejos de cristal que se van encendiendo).

 

pepsi

 

Serán, solo por mencionar algunos, el Hell & Heaven, Vive Latino, Coordenada GDL, Northside, Comuna, Península, Ceremonia, EDC, Corona Capital y todos esos festivales que OCESA trae para nosotros, procurando siempre satisfacer los gustos más exigentes con los mejores artistas del momento.

 

Gustavo Reyna, director de marketing de PEPSI c.o. México, platica que él ve esta alianza como natural, ya que PEPSI ha sido una marca que siempre ha estado ligada al mundo de la música, así que hoy al juntar esfuerzos con otras de las más grandes impulsoras de espectáculos en nuestro país se pronostica un futuro promisorio para los conciertos masivos en la República.

 

Espera las noticias que te traeremos sobre esta alianza y todo lo que de ella resulte.

 

#Difuzionate 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: