La Gusana Ciega lleva su ‘Tour Monarca’ al Auditorio Nacional

La Gusana Ciega lleva su ‘Tour Monarca’ al Auditorio Nacional

#Difuzionate y Comparte

1277508.jpg

 

La Gusana Ciega se prepara para llegar al Auditorio Nacional el 18 de marzo próximo en el marco de su “Tour Monarca”, con un espectáculo en el que el sonido de su música destacará sobre los elementos tecnológicos en escena.

“A diferencia de la vez pasada, cuando llevamos bailarines y varios actores, ahora apostamos porque la gente disfrute la música, porque a veces pareciera que no es suficiente tener una banda tocando en vivo y transmitir lo que se tiene que transmitir. Estamos regresando a lo básico y revalorándolo”, señalaron los integrantes de la agrupación en entrevista.

Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Luis Ernesto Martínez expresaron su entusiasmo por la presentación en el coloso de Reforma, donde interpretarán los temas que integran su más reciente álbum, “Monarca”, y también tocarán sus canciones más emblemáticas.

“Creemos que lograremos la sinergia y la magia que se tiene con los fans a través del repertorio que presentaremos, tener a la gente de pie frente a nosotros y que se sienta un tanto más apretada hará que todo sea especial”, coincidieron los músicos.

Además, informaron que contarán con la participación de invitados, gente que los ha acompañado a lo largo de su trayectoria que ya abarca más de 20 años, como Paco Huidrobo de Fobia y Paco Familiar de DLD.

Con todos estos elementos, La Gusana Ciega deleitará a sus seguidores, tanto a los que los han seguido desde sus primeros años, hasta las nuevas generaciones que han descubierto a la banda y gustan de su música.

“Perseguir nuestros sueños, buscar mejorar lo que hacemos, componer canciones nuevas y no sentir que ya tenemos la fórmula y quedarnos estancados, o sentir que ya tenemos todo garantizado, atrae a nuevos públicos de jóvenes interesados, por lo que aún tenemos qué expresar”.

Contar con seguidores de distintas generaciones representa para la banda una señal de que su trabajo ha valido la pena, que no es propio de un solo grupo de seguidores, sino que su música ha trascendido e influye a diversas personas.

Y es que los músicos consideran que están en una carrera sin descanso en la que tienen mucho que decir todavía, que son una banda joven que produce nuevas ideas para el futuro y explora con nuevas formas, sin perder de vista su esencia.

“La Gusana Ciega” tiene características particulares que la hacen inconfundible, entre las que destaca la voz de Daniel y sus melodías, alrededor de eso hemos hecho muchas cosas y hemos explorado vertientes que nos llevan a hacer cosas diferentes sin dejar de ser o de sonar a La Gusana”, expresaron.

Después de su presentación en el Auditorio Nacional, la banda planea crear nuevos temas para darlos a conocer a lo largo de este 2016, su idea es mostrar canciones nuevas en las que exploren otros sonidos, y algunas ya hechas que no se publicaron en discos anteriores.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: