La Fuerza Ancestral de Reyno llegará al Pepsi Center

La Fuerza Ancestral de Reyno llegará al Pepsi Center

#Difuzionate y Comparte

Fotos por Ivonne Rock

 

La banda de rock mexicano, Reyno, está a punto de presentarse en el Pepsi Center WTC el próximo 27 de septiembre ¿La razón? Mostrar a sus seguidores por primera vez su tercera producción discográfica titulada Fuerza Ancestral, del cuál han lanzado los sencillos “Remi”, “Lejos” y “Levedad”.

 

Nos reunimos en conferencia de prensa con los integrantes de Reyno para que nos platicaran acerca del nuevo disco y de su próxima presentación.

 

 

¿De qué trata Fuerza Ancestral?

 

Son letras personales, de experiencia de dolor, amor, amistad y compañerismo, de lo que hemos vivido juntos, reflejos de años atrás, fuerza ancestral viene de un agradecimiento a nuestros ancestros y a lo que nos pone en el lugar en el que estamos y de la necesidad que tenemos como seres humanos de agradecer esta fuerza de raíz de vida.

 

Nos adelantaron el nombre de algunas canciones incluidas en este próximo álbum y nos platicaron un poco de ellas:

 

“Fuerza ancestral” esta muy enfocada a necesitar la fuerza de personas y de raíces que existen en nuestra vida y que a veces tienes que recurrir a ellas para sentirte bien, también  se relaciona con “La suma de todas las cosas” habla de que estamos aquí por la suma de todos los esfuerzos, “Horizontes” es una canción que habla de sentir un alivio cuando te sientes atormentado y tiene relación con el concepto del disco.

 

Dualidad y Viaje por lo eterno son discos que hoy por hoy han llevado a esta banda a ser una de las mejores bandas de la escena de rock mexicano.

 

Eso es algo que decide el público que nos escucha,  a nosotros en lo personal cada disco y cada momento nos ha gustado mucho, nos sentimos muy orgullosos tanto de nosotros mismos  como de la gente que nos ha ayudado en todo el proceso  y no tenemos pensado dejar de experimentar, es parte fundamental de cualquier carrera artística enfrentarse a nuevos retos.

 

 

 

 

Como invitadas a la mencionada fecha en el Pepsi Center tendrán como invitadas a Marcela Viejo y Tessa la

 

Nos parece muy elemental tener invitadas como ellas, ambas son mujeres muy trabajadoras, en otras ocasiones no habíamos tenido la oportunidad de invitar a mujeres.

 

Desde que Marcela Viejo empezó su proyecto como solista ha tenido la oportunidad de abrir el show de otros artistas de re nombre y en esta ocasión será invitada al show de Reyno

 

El disco se llama Pequeñas Profecías, ya han salido 5 canciones faltan 6 más, en este evento podrán escuchar un show completo y totalmente en vivo.

 

 

 

 

¿Habrá algún dueto con alguna de las invitadas durante la presentación? ¿Planean una gira de promoción?

 

No tenemos nada planeado, estamos ocupados en montar el show, este será el principio de una gira visitando gran parte de la República Mexicana y tal vez algunas fechas en Estados Unidos, vienen buenos contenidos, vídeos, en nuestras redes sociales estaremos manteniendo al tanto a la gente de los pasos que vamos a estar dando

 

Una sorpresa para los fans es que se va a liberar el disco una semana antes solo para los que tengan boleto para el Pepsi Center

 

 

 

 

¿Qué podemos esperar de este show?

 

Estamos tratando de reversionar gran parte del repertorio, en Estados Unidos fuimos en el formato de trío con Santiago Carranza, pero era un formato muy distinto, en vez de batería Pablo estaba tocando unos pads más electrónicos, Carranza los sintetizadores y yo, Guitarra y Voz, fue algo que nos abrió otra puerta para poder incluir esto en canciones que llevamos tocando de la misma manera durante mucho tiempo.- Christian Jean

 

 

 

 

Estamos muy emocionados de este Pepsi Center, seguimos aventurandonos en el sonido, tenemos dos invitadas que han tenido un éxito importante

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: